Diversión asegurada


¿Te acuerdas del mítico programa de televisión Humor Amarillo? Ven a echarte unas risas superando las pruebas de humor amarillo en Madrid. Cualquier excusa es buena para organizar esta actividad: despedidas de solter@, team building, cumpleaños de niños o de adultos, o simplemente para pasar un rato con tus amigos o la familia, las pruebas de humor amarillo tal y como las recuerdas.


El circuito gimkana humor amarillo en Madrid  incluye un montón de pruebas divertidas para que pases un día inolvidable. Los participantes de las pruebas de humor amarillo en Madrid tendrán que demostrar qué equipo tiene más valentía, destreza, y sobre todo, ganas de pasárselo bien. Verás a tus amigos cayéndose al agua, corriendo entre obstáculos, resistiendo a atracciones hinchables o luchando como sumos, para que puedas organizar tus despedidas humor amarillo con la diversión de las pruebas originales del programa.

La actividad dura entre 2 y 3 horas, dependiendo de la velocidad de los participantes.

Las pruebas Humor Amarillo de Ocius Park están preparadas para que podáis disfrutar de los mismos retos que en el programa original, una gimkana de Humor Amarillo en Madrid con la que podrás superar obstáculos por equipos en una competición que no olvidaréis. Si buscas un lugar original donde realizar un evento especial, en la gimkana Humor Amarillo en Madrid de OciusPark podrás disfrutar de uno de los circuitos de pruebas más divertidos de la ciudad, pruebas de Humor Amarillo en Madrid para que disfrutéis en grupo de actividades diferentes.

Las despedidas Humor Amarillo son una de las actividades más populares en nuestras instalaciones de circuitos de aventura. Comienza tu fiesta de despedida de soltero o soltera en nuestras instalaciones y probad vuestras habilidades en pruebas que solamente encontrarás en OciusPark. Si eres un nostálgico del mítico programa de televisión ven a probar nuestro desafío Humor Amarillo, pon a prueba tu habilidad en nuestro circuito y demuestra tu destreza en el circuito de aventuras más divertido de Madrid.   

¿Que pruebas hay?

Gladiadores Americanos Los jugadores sólo pueden golpearse con las mazas (recubiertas de gomaespuma) y no deben agarrarse ni empujarse. Hay que resistir los golpes del otro jugador de pie, no está permitido sentarse ni arrodillarse. Este juego es apto para todo tipo de público y para todas las edades. Prepárate, gana el mejor de tres!

Luchadores de Sumo Qué mejor prueba que enfrentarse con un luchador de sumo de 180 kg! Los participantes, cuando entran en nuestros trajes de Sumos, ven mermada su movilidad, pero eso sí, tendrán el empuje de un toro. Los contrarios subidos en un tatami, deberán expulsar al contrario del mismo o lograr tirarle al suelo.

Hombre de Velcro Es una prueba de agilidad. Los participantes deberán ir pasando de dos en dos y enfrentarse con la pared de velcro. Se puntuará la altura en que se han quedado pegados, la originalidad de la pegada y el tiempo de pegado! El suelo es de aire por lo que los participantes pueden impulsarse o utilizar una cuerda para lanzarse como tarzán.

Pista América con toboganes. Una prueba trepidante donde tendréis que sortear todo tipo de obstáculos hinchables, pasar por túneles y terminar en un tobogán. Tu agilidad y velocidad se pondrán a prueba.

Twister Gigante Conocido juego de los 80, donde dos equipos de hasta 8 participantes cada uno deberán enfrentarse. La temática es sencilla, cada miembro del equipo deberá ir colocando cada mano o pie en los círculos del color que vayan saliendo en la ruleta, sin perder el equilibrio y aguantado sin caerse!

Ring de Boxeo Un cuadrilátero donde dos contrarios de cada equipo deberán enfrentarse. Se usan guantes gigantes de boxeo y la actividad se desarrolla en una superficie de colchón de aire.

Rugby Americano Disfruta de este deporte de una forma divertida y para todos, te sorprenderá.

Salta Bolas Salta sobre bolas gigantes sin caerte y llega hasta el final. Hazlo como quieras y puedas, de pié, de rodillas, vuela de bola en bola, como una garrapata...la técnica la pones tú. Intenta aguantar los "cañonazos" del equipo contrario. Súper divertido.

Carrera de gusanos o dragones gigantes: Cada equipo tendrá un gusano o dragón gigante donde os subiréis y competiréis en llegar los primeros. Esto requerirá de una coordinación por parte de todo el equipo que sacará lo mejor de cada uno!

Si la climatología acompaña haremos juegos con agua súper refrescantes. Sólo si hace calor y siempre es opcional. Si algún grupo no quiere este tipo de dinámicas solo con comunicárnoslo no se realizarán.

*Humor Amarillo es un circuito en el que se realizan todas las actividades, no hay que elegir entre ellas.
*Si el grupo es inferior a 8 participantes, se le intentará juntar con otro grupo para realizar la actividad de Humor Amarillo.
*El grupo mínimo es de 8 participantes. No se les puede garantizar la actividad si no se les puede juntar con otro grupo. La elección de juntar grupos depende totalmente de los participantes.

 

  • Adultos
    Promo: 31€
  • Niños (7 a 16 años)
    24€