Empresa

insta2Somos la 1ª empresa en España en combinar actividades de ocio con escenarios reales al estilo de los mejores parques temáticos. Nuestros diseñadores, decoradores y constructores han trabajado para películas, obras de teatro de primera línea y varios parques dentro del territorio nacional.

Lo que siempre hemos soñado cuando visitamos parques temáticos: sentirnos como niños jugando entre decorados reales... Nuestra misión es la diversión sin límites, pero primando la calidad y la seguridad. Si jugar al Paintball, ya era divertido, imagínate ahora con Ocius Park.

Y además combínalo con el resto de actividades que te proponemos.

Actividades multiaventura, laser combat, airsoft, gymkhanas, humor amarillo y por supuesto ¡Paintball!. Te proporcionamos todo lo necesario para que pases una jornada divertida al aire libre. Todas las actividades se realizan en nuestro campo en Colmenar Viejo (Madrid) que cuenta con unas incríbles instalaciones repartidas en 450.000 m2: parking de fácil acceso, cafetería/restaurante, terraza al aire libre, zona de barbacoa y picnic para que os quedéis a comer.

insta1

Que nadie te lo cuente, VISÍTANOS Y VERÁS LA DIFERENCIA.

¡¡¡ Vas a alucinar con nuestras instalaciones !!!

Preguntas Frecuentes

¿A partir de cuántos podemos jugar?

El grupo mínimo son 6. En caso de ser menos consultar disponibilidad.

¿Qué ropa y calzado tengo que llevar?

En cuanto a la ropa, dependerá de la época del año en la que nos encontremos. Por supuesto siempre ropa cómoda que nos permita movernos con facilidad. En verano, aconsejamos ir provistos de bañador o bikini debajo del mono. Se recomienda llevar calzado deportivo o adecuado para campo.

¿Hay vestuarios y duchas?

Disponemos de duchas de verano para después del juego. También disponemos de vestuarios en los que te podrás cambiar cómodamente.

En nuestro campo proveemos de fundas/monos que irán encima de la ropa evitando que ésta se manche. Lo más importante es llevar calzado adecuado para campo (botas de montaña o calzado deportivo).

¿Cuánto tiempo dura el juego?

La media de duración es de 2 a 3 horas. Aunque el tiempo de duración de la partida es indefinido. Todo dependerá de las ganas que tengáis de jugar.

¿Y si me quedo sin bolas en mitad de la partida?

En la equipación que te proporcionamos al principio, está incluido un cinturón donde llevas recargas adicionales que te servirán para recargar en mitad de la partida y así seguir jugando sin necesidad de salir del campo a recargar.

¿La pintura es lavable?

Las bolas constan de una carcasa de gelatina que contiene colorante alimenticio en su interior. Este colorante no es tóxico, es biodegradable y se elimina simplemente con agua.

¿Qué pasa cuando me eliminan?


La partida completa consta de varios juegos. Cada juego dura entre 5 a 10 minutos. Aunque seas eliminado rápidamente, no estarías más de 10 minutos sin jugar que es lo que tardaría en dar comienzo el siguiente juego.

¿Qué pasa si llueve?


Os facilitaremos chubasqueros. En caso de lluvia intensa, se suspende temporalmente el juego hasta que las condiciones sean favorables.

¿Cuál es la edad ideal para jugar?

Disponemos de dos tipos de equipaciones, una con un calibre más pequeño diseñado para niños de 10, 11 y 12 años y otras a partir de 13 años hasta ... no existe limitación de edad.

Si eres menor de edad no olvides descargar la Autorizacion en este link:

Si eres menor de edad no olvides descargar la Autorizacion en este link:

Descarga la autorización aquí

¿Cuál es la mejor época del año para jugar?

Se puede jugar en cualquier época del año.

¿Qué peligros hay?


El único problema que puede haber es que nos quitemos la máscara durante la partida. Si respetamos esta sencilla norma de seguridad, no tendremos ningún problema.

¿Cómo se reserva?

Podeis contactar con nosotros por WhatsApp 695 66 28 60 o llamando al 912 68 56 36.

También podeis enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con los siguientes datos:

Nº de participantes
Pack elegido
Fecha y hora de la actividad
Nombre y apellidos
Tlf de contacto.

* Os devolveremos un correo con la confirmación de la reserva o con la sugerencia de cambio de hora o fecha por no tener disponibilidad para la fecha u hora seleccionada

*No se hace devolución de señal en cancelaciones inferiores a 48 horas.

*Tenéis que realizar un ingreso o transferencia de 100€ al siguiente número de cuenta de La Caixa: ES82-2100-5531-1202-0004-3162, indicando el nombre de la persona que haga la reserva y la fecha de la actividad.

El beneficiario es: A Funny Day Multiaventura. Os quedáis con el resguardo del ingreso, que es el justificante de vuestra reserva y lo traéis el día de la actividad, para que el monitor os lo descuente del total.

Enviad también la copia de la reserva a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. el resto se abonará en efectivo en nuestras instalaciones, Muchas gracias.

¿Cómo se paga?


En efectivo en nuestras instalaciones y también disponemos de pago con tarjeta.

Contacta con nosotros

Si prefieres hablar con nosotros puedes llamarnos al 912 68 56 36 - 695 66 28 60