CAVERNARIUM PARA ADULTOS EN MADRID

Actividades temáticas al aire libre

En Ocius Park, Madrid, tenemos una nueva actividad temática única en España, diseñada por nuestro equipo de especialistas para que todo el mundo participe, independientemente de su condición física o edad. No es lesiva y es menos cansada que el Humor Amarillo, pero por supuesto, es muy muy divertida.

Toda la gymkana está tematizada y os disfrazaremos desde el principio, tendréis que crear vuestra propia tribu prehistórica y grito troglodita que os unirá en esta aventura, donde tendréis que superar todo tipo de pruebas para demostrar que sois la mejor tribu del cuaternario.

¿Qué es el Cavernarium?

Es una gymkana con juegos temáticos de tribus prehistóricas súper divertida, se realiza en un poblado troglodita temático donde os espera un recorrido de juegos al más estilo Picapiedras.
Si queréis celebrar una despedida de soltero, una fiesta de cumpleaños para adultos o una celebración entre amigos o familia completamente distinta a lo habitual y muy divertida, no lo dudes, esta es tu actividad. Cada equipo tendrá que demostrar su fuerza, velocidad, destreza y liderazgo en esta loca carrera llena de obstáculos tematizados. Pásalo en grande al aire libre y ve a tus amigos hacer el troglodita con nuestra gymkana Cavernarium. La diversión y las risas están aseguradas.

¿Cómo organizamos los turnos de Cavernarium?

Tenemos varios turnos para comenzar la actividad, tanto de mañana como de tarde. Cuando llegue el grupo se harán dos o más tribus dependiendo del número de participantes y solo participaréis entre vosotros. Se os asignarán los monitores necesarios y nunca estaréis solos. Los monitores irán dirigiendo y animando todas las pruebas.

¿Qué equipación necesitas para Cavernarium?

Ropa y calzado: Cómodo y deportivo, que os permita movilidad.

¿Cuál es la duración total de Cavernarium?

El recorrido por todas las pruebas de la gymkana Cavernarium está planteado para realizarse en unas 2 horas de actividad.
Hay que tener en cuenta que el grupo debe llegar 30 minutos antes de la hora de inicio contratada para el briefing.

¿Qué pruebas incluye el Cavernarium?

A continuación te describimos los juegos temáticos que incluye nuestra gymkana basada en tribus prehistóricas.
El tragarocas humano: Basada en el juego del tragabolas pero a lo grande y con tus compañeros de tribu. Desliza a tu compañero sobre un patín de roca e intenta conseguir el máximo de bolarocas posibles...hay que demostrar quiénes son los mejores.

Curlingcrock: Nuestros amigos los cavernícolas ya jugaban a este trepidante juego. Lanza a dos de tus compañeros por la pista montados en un troncopatín, pero sin pasarte o ellos lo pasarán mal.

Trogloditag: Te convertirás en un auténtico prehistórico que solo podrá pronunciar palabras como Arjj, Ugungu, Trajtraj o similares y tendrás que dirigir a tu tribu para que construya, de forma correcta y en el menor tiempo posible, el monolito que hará morirse de envidia a Stonehenge. Increíble trabajo de comunicación y esfuerzo en equipo.

El Jefe del Clan: Las dos tribus competiréis por ser el Jefe del Clan, pero solo uno de vosotros lo conseguirá y se sentará en el trono real.

Se me va la ollaroca: Una olla gigante, una encrucijada y un río. Tendrás que venir para saber más...

Troncomóvil: ¿Te atreves a construir tu propio troncomóvil al más estilo Picapiedra? es una prueba de ingenio extraordinaria, hay que parar y pensar antes de actuar si no quieres cometer errores de precipitación que harán que pierdas más adelante.

Troglocaza: Demuestra que eres un cazador formidable y da de comer a tu tribu. Enfréntate a los mamuts y antílopes de la sabana.

Cavernarium: Toda la tribu tendrá que unirse y aguantar el ataque de la tribu rival, la tribu que más aguante ganará.

Troncorueda: ¿Creéis que la rueda es un invento moderno? Pues os equivocáis, nuestros cavernícolas ya la tenían...no muy perfecta, pero la tenían ¿Seréis capaces de utilizarla y realizar el recorrido completo?

Carreras de Mamuts: ¡Qué vida más dura tenían estos cavernícolas! Demostrad que sois unos auténticos domadores de Mamuts y llevadlos hasta la meta con la ayuda de la tribu.

Troglotaxi: Nuestros cavernícolas están muy avanzados y tienen unos troglotaxis a pedales muy divertidos. Tendrás que llevar a toda tu tribu sin dejarte a nadie, recorrer todo el circuito y sortear todo tipo de dificultades para conseguir el máximo de puntos posibles en el menor tiempo.

Rupestres: Para ser una tribu de verdad, tendréis que pasar por nuestra escuela troglodita y aprender a dejar vuestra impronta para las generaciones futuras.

Trogobolos: Juega a los bolos con un cacahuete gigante, es una forma loca de jugar, nunca sabrás cómo o dónde acabará.

 

Si la climatología acompaña haremos juegos con agua súper refrescantes. Solo si hace calor y siempre es opcional. Si un grupo no quiere este tipo de dinámicas que nos lo comunique y las cambiaremos por otras. Nos reservamos el derecho a cambiar alguna de las actividades por otras similares por necesidades técnicas.

¿Qué horario tiene nuestro Cavernarium?

Para realizar la actividad de Cavernarium necesitamos tener luz natural durante todo el tiempo contratado de juego. Para el menú no es necesario ya que contamos con zona de restauración totalmente acondicionada.
Durante el invierno hay menos horarios disponibles por la tarde para la actividad, que en primavera y verano:
Turnos de mañana (invierno/verano): 11:00, 13:00.
Turnos de tarde (primavera/verano): 17:00, 19:00.
Turnos de tarde (invierno): 16:00.

Precios y ofertas para Cavernarium

De Lunes a Domingo:
Cavernarium 2 horas: 25€/persona.

Ofertas: Por cada 15 participantes uno GRATIS.

Podéis combinar Cavernarium tanto con otras actividades como con nuestros menús:

  • Paintball
  • Airsoft
  • Láser Combat
  • Fútbol Burbuja
  • Humor Amarillo
  • Supervivencia
  • Aventura Excálibur
  • Los Juegos del Hambre
  • Autos Locos
  • Escape Box
  • Gymkana GPS
  • Motor

En nuestro bar con cafetería podréis tomar algo y disfrutar del entorno totalmente natural de la sierra de Madrid sentados en nuestras zonas de terraza o en el salón interior con calefacción. En invierno o días que la climatología lo requiera, los menús se servirán en el salón interior donde disponemos de chimenea y estufas de pellet. En primavera y verano el menú se servirá en la zona de terraza cubierta.

Nota: Es muy importante que nos informen si alguno de los comensales tiene alguna alergia alimentaria.

¿Condiciones climáticas adversas?

Toda nuestra gymkana es al aire libre para disfrutar de un entorno totalmente natural.
La lluvia es el único caso en el que tendríamos que cambiar la fecha de la actividad de Cavernarium. Es el cliente quien elegiría el día según sus necesidades y siempre sujeto a disponibilidad. Tenéis un plazo de 90 días para el cambio de fecha y siempre avisando mínimo con 24 horas de antelación. Si necesitáis cambiar la fecha nuevamente, el período de 90 días contará siempre desde la fecha de la primera reserva.

¿Cómo se reserva?

 

ATENCIÓN EXCLUSIVA

Un monitor profesional estará siempre con vosotros.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Nos tomamos la seguridad muy en serio en todas las actividades.

PARQUE MULTIAVENTURA

+450.000 m2 en los que disfrutar de tu actividad favorita.

DIVERSIÓN TOTAL

Actividades diseñadas para vivir una aventura inolvidable.

¿Cómo llegar?

Encuéntranos aquí

¿Necesitas más información?

Contáctanos

SOBRE NOSOTROS

Ocius Park es un parque multiaventura donde encontrarás las mejores actividades de ocio al aire libre en plena naturaleza para tu familia, amigos o compañeros de trabajo dentro de la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo de consultores, formadores, monitores y especialistas trabaja con toda la ilusión y entusiasmo del mundo para diseñar y producir programas originales y muy divertidos.

Nacimos en el 2006 y desde entonces no hemos parado de crecer y ofrecer nuevas experiencias a nuestros usuarios. Somos uno de los mejores centros de ocio de Madrid y hemos adaptado nuestra cartera de actividades a todos los públicos.

CONTÁCTANOS

Ctra. M-104, km 10. 28770 - Colmenar Viejo

SÍGUENOS