NORMAS GENERALES DEL PARQUE

1. En todo momento el participante seguirá todas y cada una de las indicaciones de los monitores.

2. Ni LA COMPAÑIA ni el personal se hacen responsables del deterioro o pérdida de los efectos personales ni vehículos de los participantes o acompañantes. Tampoco será responsabilidad de la Empresa ni del personal en caso de que se quedaran enseres personales en las instalaciones por olvido, descuido o cualquier motivo.

3. Por motivos de seguridad, no se permite en el centro:

  • Personas que se comporten de forma agresiva, provoquen disturbios en el centro de ocio o en sus zonas aledañas.
  • La entrada con animales.
  • Personas con síntomas de embriaguez o estén consumiendo drogas o sustancias estupefacientes o muestren síntomas de haber consumido.
  • Consumir comida o bebida que no sea adquirida en el centro, en todo el recinto de Ocius Park, incluido el parking.

4. Está totalmente prohibido participar en las actividades propuestas bajo cualquier efecto de alcohol y/o drogas.

5. Se prohíbe explícitamente la ingesta de dichas substancias antes o durante las actividades.

6. Está prohibido la práctica de la actividad si se está tomando medicinas que puedan reducir su capacidad de juicio y sus reflejos.

7. No se puede fumar fuera de las zonas habilitadas para ello.

8. No se puede estar en las zonas destinadas a las actividades mientras no se están desarrollando dichas actividades, cuando estén participando en las actividades será siempre con previa contratación de la misma y supervisión del personal autorizado.

9. Se requerirá de las condiciones físicas y psíquicas adecuadas para la práctica de esta actividad. No se recomienda realizar humor amarillo para personas con problemas en articulaciones.

10. Una actitud agresiva sea verbalmente o físicamente hacia otros participantes o personal de la empresa, supondrá la expulsión inmediata del centro sin derecho a devolución ninguna de la entrada.

11. Cualquier desperfecto del material o de las instalaciones ocasionado por el mal uso, correrá a cargo del cliente.

12. Las instalaciones cuentan con cámaras que graban a los usuarios que se encuentran en las instalaciones. El usuario accede explícitamente a este término.

13. No se permite la entrada con globos, confeti, serpentinas, piñatas, pirotecnia u otros artículos similares que puedan dejar restos en el entorno.

NORMAS COMUNES A TODAS LAS ACTIVIDADES

1. El check in en las actividades se realiza como mínimo 30 minutos antes del comienzo de las mismas. Por favor, sea puntual. Todo retraso en la llegada de la hora de inicio de la actividad irá proporcionalmente en disminución del tiempo contratado.

2. Todo participante y acompañante recibirá una explicación docente referente a la actividad a realizar, quedando explicadas las normas de juego, seguridad y conducta, quedando todas ellas comprendidas.

3. En todo momento el participante seguirá todas y cada una de las indicaciones de los monitores.

4. Se hará un uso respetuoso del entorno y material de las actividades. No se puede tirar al suelo, golpearse, ejercer fuerza excesiva que comprometa su integridad, usarse de modo distinto al indicado o para un uso final distinto para el que ha sido creado.

5. Todo el material cedido debe devolverse al personal en las mismas condiciones en las que fue entregado.

6. Queda prohibido hacer trampas como borrar la mancha de pintura en paintball, no obedecer las indicaciones del monitor y realizar juego sucio.

7. No está permitida la entrada o participación en la actividad a toda persona ajena al juego sin autorización expresa.

8. En caso de menores de edad si por alguna razón (enfermedad, expulsión, petición personal, otras…) mi hijo/a tutelado/a tuviera que abandonar la actividad, me comprometo a hacerme cargo de él en el plazo máximo de 1 horas, desde que la incidencia me sea comunicada telefónicamente. De no poder hacerlo, me comprometo a enviar a una persona mayor de edad autorizada expresamente para que se haga cargo de mi hijo/a tutelado/a en mi lugar.

9. El incumplimiento de las normas generales y específicas de la actividad que se está desarrollando conlleva la expulsión del participante de la actividad y del centro.

10. LA COMPAÑIA. no podrá ser responsable de los incidentes originados en el desarrollo de la práctica de diferentes actividades realizadas por la empresa: Paintball, Airsoft, Laser combat, Humor Amarillo, Esferaton, Tiro con Arco, Zancos, Lucha en Barro, Curso de Supervivencia, Cavernarium, Aventura del Dr Livingstone, Escape Narcos, Gymkhanas, Hinchables, Bubble Soccer, Parque infantil, etc, y en los distintos recintos y localizaciones si las condiciones de participación enumeradas anteriormente son objeto de falsas declaraciones, de no respeto a las normas de seguridad o en caso de pánico de uno o más participantes.