Mínimo 14 años.
Grupo de mínimo 8 participantes.
Reserva previa.

Actividades para adultos en Madrid

Si estás pensando en una celebración con tus amigos, familiares o compañeros, Ocius Park pone a tu disposición una gran selección de actividades al aire libre perfectas para organizar cumpleaños originales, quedadas con amigos, reuniones familiares o de compañeros y despedidas conjuntas. Cualquier motivo es bueno para disfrutar de un día fantástico en Ocius Park, una victoria de nuestro equipo de fútbol, una salida con el grupo de baile o nuestro club de motos, eventos de asociaciones juveniles, religiosas, o simplemente porque sí...disfruta de actividades de aventura en plena naturaleza en Madrid.

¿En qué consisten nuestras actividades al aire libre?

Disponemos de una gran variedad de actividades al aire libre para adultos que se realizan en nuestra finca de 450.000m2. Somos especialistas en actividades para grupos de adultos, por ello, contamos con ambientes diferenciados para que podáis disfrutar de vuestra actividad favorita, escenarios tematizados, bosque natural, domo, zona de gymkanas y restauración. Ven a disfrutar de las mejores actividades al aire libre en Madrid.

¿Qué actividades se pueden hacer al aire libre con nosotros?

Somos un equipo de consultores, formadores y especialistas en actividades al aire libre que trabajamos con toda la ilusión y entusiasmo del mundo para diseñar y producir programas originales, divertidos y útiles para nuestros clientes, es por ello que en Ocius Park encontrarás todo tipo de actividades al aire libre para adultos muy divertidas. Puedes practicar paintball de adultos o láser combat en nuestros escenarios tematizados, probar el juego de estrategia militar por excelencia, el Airsoft, recrear duelos medievales o vivir una aventura de rol en vivo basada en la novela Los Juegos del Hambre o Juego de Tronos, en nuestras más de 30 hectáreas de bosque natural. Si eres de los que prefiere sortear todo tipo de pruebas con tu grupo de amigos, tenemos gymkanas originales y muy divertidas como Humor Amarillo o Cavernarium en la que debes realizar todo tipo de juegos temáticos en nuestro poblado troglodita. Pero si prefieres un cumpleaños o una celebración de aventura, tienes que probar nuestros juegos de supervivencia.

Descubre nuestras actividades de ocio para adultos

En nuestra web descubrirás todo lo que podemos ofrecerte en actividades para adultos en Madrid con información detallada. Escoge la que más te guste o también puedes combinarlas con otras así como con nuestros menús para crear un plan a medida perfecto para ti. Si lo prefieres, puedes llamarnos o enviarnos un e-mail a través del formulario de contacto y te enviaremos toda la información que necesites.

Los mejores juegos recreativos para adultos al aire libre

Nuestra oferta es muy amplia para cubrir todos los gustos. Si os interesan las actividades de estrategia os proponemos disfrutar de nuestro soft paintball, airsoft o láser combat. Contamos con escenarios totalmente tematizados y zonas de bosque. Deberéis alcanzar las misiones que os pongamos, recrear batallas o simular entrenamientos militares.

Si lo que te gustan son los juegos de rol y el mundo medieval, contamos con dos actividades recreativas para adultos que te dejarán sin palabras, Los Juegos del Hambre y Aventura Excálibur, usarás espadas cortas, mandobles, lanzas de doble punta, arcos, hachas largas y cortas, mazas, pócimas, dagas y escudos de una estética y realismo impresionantes. Además contamos con una galería de tiro con hacha para que pruebes este apasionante deporte.

La estrella de nuestros Juegos de Rol es: JUEGO DE TRONOS. Esta impresionante serie de TV, tiene todos los ingredientes para realizar una actividad única y conseguir una inmersión en su mundo fantástico. La actividad se podría desarrollar a partir de un mínimo de 40 participantes, lo ideal es a partir de 100 participantes para poder dividir los equipos por cada una de las casas, Stark, Baratheon, Lannister ...

Dentro de la actividad está el rey de la Noche y el ejército de caminantes blancos, disponemos de la espada Garra de Jhon Nieve, espadas valírias, fuego valírio, escudos, yelmos, etc.

Pero si en lo que estás pensando es en una gymkana loca súper divertida te presentamos Cavernarium, Humor Amarillo y Fútbol Burbuja. En la primera viajarás en el tiempo hasta la prehistoria y competirás tribu a tribu en nuestro poblado troglodita donde tendrás que superar todo tipo de pruebas que nunca has visto, una bolera con bolos gigantes y los derribarás lanzando una pelota con forma de cacahuete giante, el tragarocas humano, la caza con lanza, los coches de los Picapiedras y mucho más. Si lo que quieres es superar un circuito de hinchables y construcciones gigantes prueba nuestro Humor Amarillo, pondrás a prueba tu destreza, agilidad y valentía con todos los obstáculos que deberás sortear. Y si eres de los que les encanta el fútbol, te presentamos la gymkana de Fútbol Burbuja o también conocida como Bubble Soccer, no solo es cuestión de meter goles sino de realizar todas las pruebas que te proponemos recubierto por una burbuja de aire. Además, para los meses de calor, Cavernairum y Humor Amarillo incluyen pruebas con agua refrescantes ¡perfectas para el verano!

Si eres de los que les gusta la aventura, el aire libre, superar límites y salir de tu zona de confort no puedes quedarte sin probar nuestra Animal Race, una carrera de obstáculos inspirada en la naturaleza y sus habitantes, 5 ó 10 km dependiendo de tu capacidad, con más de 20 pruebas originales. También tenemos raids de aventura en el bosque o los juegos de supervivencia que hemos preparado para ti.

Diviértete con tus amigos con nuestras actividades para grupos de adultos, puedes combinarlas como quieras o ver nuestros packs o combos elaborados por profesionales para garantizar un evento inolvidable. Y si lo que buscas es un plan redondo, quédate a comer o cenar. Ponemos a tu disposición distintos menús que podrás saborear en el salón interior o las terrazas, rodeado de naturaleza en plena sierra de Madrid.

¿Qué actividades divertidas para adultos podemos ofrecerte?

A continuación puedes ver todas las actividades recreativas al aire libre que te ofrecemos así como los centros en los que puedes realizarlas. Ven a divertirte con tus amigos con nuestras actividades para grupos, celebra tu cumpleaños, la despedida de soltero de tu amigo o amiga o una reunión con tu grupo de amigos o familiares de una manera divertida, original y al aire libre en la sierra de Madrid.

 

ActividadTiempoColmenar ViejoTres CantosCircuito Jarama
Paintballvariable**
Cavernarium2h*
Airsoft3,3h**
Humor Amarillo2h**
Láser Combat1h ó 2h**
Fútbol Burbuja1h*
Aventura Excálibur2h*
Autos Locos2 ó 3 vueltas*
Los Juegos del Hambre2h*
Supervivencia4h, 8h ó 48h*
Escape Room1,3h**
Gymkana GPS1,3h*
Karting10/20/30 min.*
Royal Experience40 ó 55  min.*

 

EVÍTATE ESPERAS INNECESARIAS

Si traes la hoja de responsabilidad rellena, te evitarás esperas en la recepción de nuestro centro de ocio y entrarás directo a la diversión.

 

ATENCIÓN EXCLUSIVA

Un monitor profesional estará siempre con vosotros.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Nos tomamos la seguridad muy en serio en todas las actividades.

PARQUE MULTIAVENTURA

+450.000 m2 en los que disfrutar de tu actividad favorita.

DIVERSIÓN TOTAL

Actividades diseñadas para vivir una aventura inolvidable.

Disponemos de un servicio externo de foodtruck donde podréis disfrutar de varios menús en un entorno totalmente natural a tan solo 30 minutos de Madrid. Contamos con zonas de terraza y salón comedor cerrado con chimenea y estufas de pellet. En invierno, o días que la climatología lo requiera, los menús se servirán en el salón interior y en primavera y verano, el menú se servirá en la zona de terraza cubierta, para que podáis disfrutar de la sierra de Madrid.

¿Cómo llegar?

Encuéntranos aquí

¿Necesitas más información?

Contáctanos

SOBRE NOSOTROS

Ocius Park es un parque multiaventura donde encontrarás las mejores actividades de ocio al aire libre en plena naturaleza para tu familia, amigos o compañeros de trabajo dentro de la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo de consultores, formadores, monitores y especialistas trabaja con toda la ilusión y entusiasmo del mundo para diseñar y producir programas originales y muy divertidos.

Nacimos en el 2006 y desde entonces no hemos parado de crecer y ofrecer nuevas experiencias a nuestros usuarios. Somos uno de los mejores centros de ocio de Madrid y hemos adaptado nuestra cartera de actividades a todos los públicos.

CONTÁCTANOS

Ctra. M-104, km 10. 28770 - Colmenar Viejo

SÍGUENOS