Actividades para empresas en Madrid

Ocius Park, en sus secciones de Team Building, Coaching y Formación, Family Day y Multiaventura, pone al servicio del cliente toda su experiencia, de más de 16 años, en el sector de eventos a medida para empresas en Madrid. Somos especialistas en actividades para empresas y buscamos la máxima complicidad con el cliente para definir dentro de todos nuestros servicios de Team Building, cuáles son los más adecuados según el objetivo final buscado por el cliente y organizar, de esta manera, un evento personalizado y a medida que se ajuste a las necesidades de la empresa.

Organización de eventos para empresas en Madrid

En Ocius Park le ofrecemos una amplia variedad de actividades y servicios que se pueden ajustar al tipo de evento que la empresa esté organizando. Contamos con distintas actividades, que se pueden combinar y adaptar en función de las necesidades de la empresa.

Team Building para Empresas en Madrid

El Team Building es una herramienta utilizada por los coach de empresas para desarrollar sesiones de coaching indoor y outdoor. El Team Building para empresas es un proceso diseñado para mejorar las relaciones entre los trabajadores y conseguir equipos de trabajo altamente eficaces, capaces de abordar cualquier problema u objetivo gracias al trabajo en equipo, la cooperación y la comunicación de sus integrantes.

Para trabajar estas habilidades se realizan actividades de team building que pueden estar formadas por una sola tarea, tipo taller, o por una serie de juegos como son las gymkanas de team building para adultos. El mejor Team Building que existe es aquel que no se percibe como tal, el usuario experimenta una serie de juegos donde tendrá que desarrollar aquello que el coach está trabajando en sus sesiones de coaching formativo, pero de una forma lúdica y distendida.

Hemos colaborado en sesiones de Team Building muy bien diseñadas por el coach, con técnicas de coaching empresarial unidas a dinámicas de Team building y Outdoor Training, donde los participantes han experimentado una transformación en la manera de percibir un problema o situación real y cómo resolverlo. Estamos muy orgullosos de las  actividades para empresas que hemos diseñado y nuestra capacidad de organización de eventos.

En Ocius Park nos dirigidos esencialmente al outdoor training y es por ello que ofrecemos distintos tipos de actividades como juegos de estrategia, juegos de supervivencia y gymkanas para las empresas.

Además de desplazarnos por todo el territorio nacional, realizando técnicas de coaching para empresas bajo la dirección e instrucción de los coaching de equipos, contamos con nuestras propias instalaciones de Team Building y Multiaventura en Madrid. Estamos situados en la sierra de Madrid, en Colmenar Viejo, dentro de una finca de bosque preservado de 45 Hectáreas. Disponemos de ambientes diferenciados para las distintas actividades de empresa, zona de restauración y parking.

Coaching y Formación para empresas en Madrid

El coaching para empresas es una nueva metodología de trabajo que está enfocada en el trabajador y directivos. Estas técnicas de coaching empresarial están orientadas a ayudar a los empleados a ser más eficientes, reforzando habilidades personales y profesionales esenciales y ofreciendo apoyo durante todo el proceso de formación. En Ocius Park contamos con variedad de juegos o dinámicas para empresa que son personalizables para englobar los objetivos propuestos por la propia empresa, el personal al que van dirigidas las técnicas de coaching y las diferencias personales, tanto en gustos como en condición física.

Muchas veces nos han preguntado la diferencia entre coaching y Team Building, el primero engloba una formación mucho más amplia y el segundo es la herramienta que se utiliza en las sesiones de coaching empresarial. La gamificación cada vez llega a más sectores y hay empresas especializadas en coaching de empresas que utilizan nuestros juegos y dinámicas para que sus clientes disfruten formándose.

No disponemos de coach propio, esto nos permite colaborar con distintos coaches. Si su empresa cuenta con un coach propio, nos podemos a su disposición para crear las sesiones que estime necesarias. Gracias a esta flexibilidad, hemos desarrollado dinámicas de grupos para trabajo en equipo y liderazgo totalmente personalizadas para que el evento sea individualizado desde la recepción hasta el cierre del mismo.

Multiaventura para empresas en Madrid

En Ocius Park gozamos de un entorno natural privilegiado en la sierra de Madrid donde podrá realizar sus eventos de empresa con multitud de propuestas de multiaventura. Todas ellas enfocadas a conseguir la máxima diversión de los equipos de empresa, respetando y disfrutando el medio ambiente.

Nuestras actividades se pueden ajustar al nivel de exigencia del equipo así como a las condiciones físicas de sus participantes. Podemos desarrollar la jornada multiaventura en nuestras instalaciones o trasladarla al lugar seleccionado.

Family Day para empresas en Madrid

Los Family Days para empresas son la herramienta más demandada por el coaching empresarial cuando se busca un efecto global en toda la empresa y no solo en un departamento o dirección concretos. Suponen la ocasión perfecta para reforzar la moral de los trabajadores y motivar los equipos de trabajo, a la vez que se pasa un día divertido y distendido fuera de la oficina, relacionándose con los compañeros de trabajo y sus familiares.

Es en el Family Day donde ponemos toda nuestra maquinaria de actividades para empresas y servicios a favor de las empresas, sus trabajadores y familias. De esta manera garantizamos que todas las personas puedan participar independientemente de su edad y condición física y puedan escoger libremente según sus gustos y capacidades.

Les ofreceremos varias alternativas para su evento, con juegos para empresas, gymkanas para adultos y niños, actividades recreativas al aire libre, talleres, menús y otros servicios de restauración para que puedan elegir en todo momento y personalizarlo en función de sus necesidades y gustos. Todas estas actividades de Team Building se pueden elegir y definir por el cliente y estarán siempre apoyados por nuestros expertos en organización de eventos. Si el cliente dispone de coach propio, nos pondríamos en contacto con él para el desarrollo conjunto del guión del Family Day.

Toda nuestra experiencia en outdoor training, eventos de empresa y coach empresarial estará a disposición del cliente para conseguir, de forma conjunta, una jornada exitosa donde cada uno de los participantes percibirá el esfuerzo y la dedicación por parte de la dirección en la organización de su evento y se sentirán cuidados y valorados por su empresa.

Descubre todo lo que podemos ofrecerte en actividades para empresas en Madrid

El hecho de disponer de unas instalaciones y actividades propias y únicas para la realización de Team Building, nos da la libertad de poder individualizar cada sesión de coaching y convertirla en algo muy demandado por los clientes, un evento de empresa en Madrid personalizado. Gracias a ello, es más fácil crear emociones en los participantes, algo muy perseguido en el mundo del coaching empresarial.

Para la organización del evento de empresa podemos ofrecer todo lo necesario: instalaciones, transporte, actividades, catering, discoteca, animación, música en vivo, karaoke, etc. Todos los detalles serán perfilados por el cliente y siempre ayudado por nuestro equipo de profesionales.

Ocius park, como experta en Team Building y organización de eventos en Madrid, quiere agradecer el esfuerzo de nuestros colaboradores y expertos en coaching empresarial. Nos han ayudado a tener, cada vez más, unas actividades de Team Building y Outdoor Training profesionales que se ajustan a los objetivos de coaching empresarial consiguiendo un éxito conjunto, ya que ninguna máquina funciona bien si todas sus piezas no encajan a la perfección.

Ya han confiado en nosotros :

Y muchos más...

 

ATENCIÓN EXCLUSIVA

Un monitor profesional estará siempre con vosotros.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Nos tomamos la seguridad muy en serio en todas las actividades.

PARQUE MULTIAVENTURA

+450.000 m2 en los que disfrutar de tu actividad favorita.

DIVERSIÓN TOTAL

Actividades diseñadas para vivir una aventura inolvidable.

Disponemos de un servicio externo de foodtruck donde podréis disfrutar de varios menús en un entorno totalmente natural a tan solo 30 minutos de Madrid. Contamos con zonas de terraza y salón comedor cerrado con chimenea y estufas de pellet. En invierno, o días que la climatología lo requiera, los menús se servirán en el salón interior y en primavera y verano, el menú se servirá en la zona de terraza cubierta, para que podáis disfrutar de la sierra de Madrid. 

¿Cómo llegar?

Encuéntranos aquí

¿Necesitas más información?

Contáctanos

SOBRE NOSOTROS

Ocius Park es un parque multiaventura donde encontrarás las mejores actividades de ocio al aire libre en plena naturaleza para tu familia, amigos o compañeros de trabajo dentro de la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo de consultores, formadores, monitores y especialistas trabaja con toda la ilusión y entusiasmo del mundo para diseñar y producir programas originales y muy divertidos.

Nacimos en el 2006 y desde entonces no hemos parado de crecer y ofrecer nuevas experiencias a nuestros usuarios. Somos uno de los mejores centros de ocio de Madrid y hemos adaptado nuestra cartera de actividades a todos los públicos.

CONTÁCTANOS

Ctra. M-104, km 10. 28770 - Colmenar Viejo

SÍGUENOS