Descubre nuestra Escape Room invertida en Madrid

¿Juegos de escape room en el norte de Madrid?

Los juegos de escape room tradicionales en Madrid y en el norte de Madrid están basados en general en un guion donde tendrás que escapar de una sala o similar. ¿Qué nos diferencia frente a las demás escape rooms? Aquí tendrás que utilizar tus dotes de orientación por una zona de bosque de encinas y enebros de 30.000 m2 y ser capaz de localizar, descifrar y entender tu objetivo. La mejor escape room original en Madrid, no has hecho nada igual.

¿Dónde puedo hacerla?

En nuestras instalaciones de Colmenar Viejo, Tres Cantos o donde tú nos indiques. Esta escape está diseñada para que sea transportable a cualquier sitio, tu oficina, nave industrial, finca, colegio u otro. Está considerada uno de los mejores juegos de escapismo de Madrid. Pero…si la podemos hacer en cualquier lugar ¿cómo es posible si la primera parte de la escape es una geolocalización de los zulos por la zona de bosque?

Esto es debido a que podemos adaptar el juego de escape room a cualquier entorno. Si no contamos con un bosque, pero tenemos una oficina, nave industrial, colegio, etc podemos utilizar el entorno existente para realizar esta misma parte de la actividad, al hacerla en nuestras instalaciones de Colmenar Viejo, tenemos la ventaja del entorno natural impresionante en el que nos encontramos.

¿Cómo podemos hacerla?

Esta escape room es para grupos grandes ya que se puede hacer desde 6 hasta 100 o más de forma simultánea. Es transportable y escalable en el número de jugadores. ¿Qué significa que sea escalable? La estructura de la actividad de escape room nos permite aumentar el número de participantes de forma gradual sin perder intensidad en la actividad.

El hecho de no necesitar una zona por cada grupo nos permite que todos los grupos de jugadores puedan realizar la actividad simultáneamente. El grupo que primero consiga terminar ganará el juego. Es por esto que no solo se compite contra el reloj sino también contra el resto de equipos confiriéndole una intensidad extra no conseguida en ninguna otra escape room de Madrid.

¿En que está basada?

Está basada en la vida de Pablo Escobar y su gran imperio del narcotráfico. Todas las escape room de Madrid tienen una temática definida, en nuestro caso y por el tipo de escape room que tenemos, la temática se identifica de una forma muy clara con la serie de Narcos. A todos los seguidores de esta serie les encantará.

¿Quién puede jugar a esta escape room?

Está diseñada para que todos los adultos puedan participar. Se seguirá la temática original de Narcos. Los equipos se convertirán en cédulas de narcotraficantes con su misión definida.

¿Qué horario tiene nuestra escape room?

Para la actividad al aire libre necesitamos tener luz natural durante todo el tiempo contratado de juego. Para el menú no es necesario ya que contamos con zona de restauración totalmente acondicionada. Durante el invierno hay menos horarios disponibles por la tarde para la actividad, que en primavera y verano:

  • Turnos de mañana (invierno/verano): 11:00, 13:00.
  • Turnos de tarde (primavera/verano): 17:00, 19:00.
  • Turnos de tarde (invierno): 16:00.

Además puedes completar tu actividad disfrutando de nuestra gymkana gratuita súper divertida para adultos, hay distintos pases a lo largo del día todos los sábados de abril, mayo y junio. Y si lo que quieres es fiesta, todos los sábados de abril, mayo y junio excepto festivos/puente discoteca hasta las 6:00.

Te contamos un poquito más

NARCOS: El cartel narcotraficante más grande de la historia, llegó a facturar 2 billones de dólares al año, utilizando una violencia extrema, tomando rehenes, extorsionando, asesinando y mutilando.

Narcos, su gran imperio no desapareció, se rompió en mil carteles diferentes y no de ellos Morte frío. Os ha hecho un encargo: capturar y asesinar a un periodista demasiado entrometido, pero habéis metido la pata y os habéis dejado fotografiar y además os han robado un alijo de coca. Tenéis que descubrir quién os ha fotografiado en el menor tiempo posible o los sicarios del cartel os asesinarán antes de que puedan relacionaros con ellos.

Deberéis localizar los alijos escondidos en el bosque y llegar hasta el Narco Domo. Una vez allí presentáis vuestro salvoconducto para acceder e intentar localizar al periodista y el alijo de coca que os robaron.

Contaréis con 90 min para resolver vuestro gran reto.

Durante este emocionante juego, los participantes se imaginarán que han sido inmediatamente transportados a un mundo paralelo.

Cada equipo tendrá su propia configuración del juego.

La carrera contra el reloj ha comenzado. Se puede ver la tensión y como no...la competición va aumentando rápidamente.

¡Cuidado con los sicarios que os estarán vigilando en todo momento!

¿Escape room precios y ofertas?

Solicite información sin compromiso.

¿Otras actividades y menús?

Podéis combinar el karting tanto con otras actividades como con nuestros menús en nuestras instalaciones de Colmenar Viejo o Tres Cantos:

  • Paintball
  • Airsoft
  • Cavernarium
  • Láser Combat
  • Fútbol Burbuja
  • Humor Amarillo
  • Supervivencia
  • Aventura Excálibur
  • Los Juegos del Hambre
  • Gymkana GPS

En nuestro bar con cafetería podréis tomar algo y disfrutar del entorno totalmente natural de la sierra de Madrid sentados en nuestras zonas de terraza o en el salón interior con calefacción. En invierno o días que la climatología lo requiera, los menús se servirán en el salón interior donde disponemos de chimenea y estufas de pellet. En primavera y verano el menú se servirá en la zona de terraza cubierta.

Nota: Es muy importante que nos informen si alguno de los comensales tiene alguna alergia alimentaria.

¿Condiciones climáticas adversas?

Se puede hacer tanto en exterior como en interior por lo que en caso de lluvia se puede realizar. Si necesitáis modificar vuestra reserva, tenéis un plazo de 90 días para el cambio de fecha y siempre avisando mínimo con 24 horas de antelación. Si necesitáis cambiar la fecha nuevamente, el período de 90 días contará siempre desde la fecha de la primera reserva.

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Reservar y organizar su evento de empresa en Madrid con nosotros es muy sencillo. Nos desplazamos hasta sus instalaciones para tener una entrevista personal y evaluar sus objetivos, a continuación le enviaremos una propuesta personalizada con una descripción completa de las actividades, logística y precios. Pueden llamarnos por teléfono o enviarnos una solicitud vía e-mail a empresas@ociuspark.es y visitar nuestras instalaciones para obtener una idea global de su jornada de empresa.

 

ATENCIÓN EXCLUSIVA

Un monitor profesional estará siempre con vosotros.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Nos tomamos la seguridad muy en serio en todas las actividades.

PARQUE MULTIAVENTURA

+450.000 m2 en los que disfrutar de tu actividad favorita.

DIVERSIÓN TOTAL

Actividades diseñadas para vivir una aventura inolvidable.

¿Cómo llegar?

Encuéntranos aquí

¿Necesitas más información?

Contáctanos

SOBRE NOSOTROS

Ocius Park es un parque multiaventura donde encontrarás las mejores actividades de ocio al aire libre en plena naturaleza para tu familia, amigos o compañeros de trabajo dentro de la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo de consultores, formadores, monitores y especialistas trabaja con toda la ilusión y entusiasmo del mundo para diseñar y producir programas originales y muy divertidos.

Nacimos en el 2006 y desde entonces no hemos parado de crecer y ofrecer nuevas experiencias a nuestros usuarios. Somos uno de los mejores centros de ocio de Madrid y hemos adaptado nuestra cartera de actividades a todos los públicos.

CONTÁCTANOS

Ocius Park

Ctra. M-104, km 10. 28770 - Colmenar Viejo

SÍGUENOS