PAINTBALL PARA NIÑOS EN MADRID

¿Qué es el Paintball infantil?

El paintball para niños es una actividad adaptada para ellos y siempre va dirigida por uno o más monitores. Les incluye un mono de camuflaje, máscara protectora y las bolas ILIMITADAS durante la actividad.

Los niños juegan con una marcadora de paintball para niños con sistema de disparo por muelle, similar a las NERF, pero que lanzan bolitas de paintball de un calibre inferior al utilizado por los adultos. La marcadora es muy ligera y apta para su uso por menores de 14 años.
La bola rompe cuando impacta en el contrario y así nos permite saber quién está eliminado.

La bolita de paintball que utilizamos es biodegradable y no tóxica, el relleno es gelatina de colores sin aceites, así no mancha la ropa y es fácil de limpiar, aunque llevarán un mono para no ensuciar su ropa.

Es un juego completamente inofensivo y seguro siempre que se mantengan unas mínimas reglas de actuación y sobre todo es muy, muy divertido. Desarrolla la imaginación, el trabajo en equipo, el compañerismo, libera adrenalina y estimula la inteligencia, la determinación, la coordinación, la autoestima, la comunicación, etc.

El paintball para niños es una actividad perfecta para la celebración de cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones o venir a pasar un día original y divertido con los amigos y la familia, disfrutando del aire libre y la sierra de Madrid.

¿Cómo se juega al paintball?

Jugar al paintball para niños es muy fácil y todo el mundo puede hacerlo. En nuestro campo de paintball en Madrid contamos con marcadoras homologadas para menores de 14 años, pero los mayores de esta edad que quieran unirse al grupo de niños a jugar pueden utilizarlas.

Para jugar solo necesitas un grupo de amigos para hacer dos equipos. Cada equipo se distinguirá gracias a los brazaletes de colores que os proporcionaremos en nuestro campo de paintball, junto al resto de la equipación.
El monitor o monitores que os acompañarán durante la actividad os explicarán las reglas del paintball, estas son muy sencillas pero todos los participantes deben conocerlas y recordarlas, por eso, aunque ya hayas jugado al paintball para niños antes, te las explicaremos.

Una vez equipados y con las normas claras, comienza la partida en nuestros escenarios temáticos de paintball. Las partidas serán cortas, de unos 5-7 minutos para que haya dinamismo y si te eliminan pronto no tengas que esperar mucho para incorporarte al juego de nuevo. No tenéis que elegir y reservar un escenario concreto sino que iréis rotando por todos los que tenemos. En cada uno de ellos la decoración es distinta, así como la misión que tendréis que cumplir. El monitor os explicará cada juego, si tenéis una única vida o más, os dará consejos y os recargará de bolas de pintura siempre que lo necesitéis.

Paintball: Las reglas.

Para que sepáis cuáles son las reglas del paintball para niños os las comentamos a continuación. Igualmente, aunque no sea la primera vez que jugáis al paintball infantil, el monitor os las explicará en el tiempo de preparación.

Las reglas son muy sencillas y deben conocerse por todos los jugadores antes de comenzar, ya que son obligatorias:

- Usar equipación o ropa adecuada. En Ocius Park os proporcionaremos toda la equipación que necesitáis para jugar al paintball. Está incluida en los precios. Debajo debéis llevar ropa cómoda para jugar al paintball.
- La marcadora debe llevar el seguro puesto, apuntar al suelo y el dedo fuera del gatillo cuando no estemos jugando.
- Mantener la distancia de seguridad, generalmente entre 5/10 mts. evitamos disparar por debajo de esta distancia, se eliminada verbalmente.
- Tener la edad adecuada para jugar y utilizar la equipación adaptada en cada caso.
- Levantar la mano o la marcadora al ser eliminados.
- No quitarnos la máscara hasta que estemos en la zona de seguridad y el monitor o árbitro nos lo permita.
- No disparar a personas ajenas al juego o animales.

¿Cómo organizamos los turnos de paintball para niños?

En la actividad de paintball para niños, el grupo se dividirá en dos o más equipos, dependiendo del número total de participantes y se asignarán los monitores necesarios.
A la recepción, los monitores les tomarán nota del menú (en caso de que esté contratado), les darán una breve explicación de las reglas del paintball y les entregarán la equipación.

Los grupos irán acompañados por su monitor durante toda la actividad, velará por la seguridad en el juego y por garantizar la máxima diversión.
Jugarán en todos los escenarios, rotando y haciendo diferentes misiones en cada uno de ellos. No coincidirán en un mismo escenario con un grupo ajeno.

Empezarán cada partida con el cargador lleno y según vayan consumiendo la munición podrán acercarse hasta la posición del monitor para que les recargue y puedan seguir jugando. En nuestro centro tienen bolas ilimitadas durante el tiempo de juego contratado.

¿QUÉ HORARIO TIENE NUESTRO PAINTBALL?

Para realizar la actividad de Paintball para niños necesitamos tener luz natural durante todo el tiempo contratado de juego. Para el menú no es necesario ya que contamos con zona de restauración totalmente acondicionada.
Durante el invierno hay menos horarios disponibles por la tarde para la actividad, que en primavera y verano:
Turnos de mañana (invierno/verano): 10:00, 11:00, 12:00, 13:00.
Turnos de tarde (primavera/verano): 16:00, 17:00, 18:00, 19:00.
Turnos de tarde (invierno): 16:00, 17:00.

¿Que ropa debéis traer?

Ropa y calzado: Cómodo y deportivo, que les permita la movilidad. En invierno manga larga y en verano manga corta.

¿QUÉ EQUIPACIÓN NECESITO PARA NUESTRO PAINTBALL PARA NIÑOS EN MADRID?

  • Mono de camuflaje
  • Máscara integral de paintball
  • Marcadora splatmaster que dispara hasta 30 metros y con precisión de tirador a 15 metros.
  • Bolas ilimitadas

¿DÓNDE SE REALIZA?

Se realiza en nuestras instalaciones de Colmenar Viejo, Madrid, ubicadas en un encinar de 45 hectáreas.

¿CUÁL ES LA DURACIÓN TOTAL DE LA PARTIDA DE PAINTBALL PARA NIÑOS?

El recorrido por todos los escenarios está planteado para realizarse en unas 2 horas de actividad. Se puede contratar 1 hora, 1,3 horas ó 2 horas. Según el tiempo contratado se harán más o menos escenarios.
Hay que tener en cuenta que el grupo debe llegar 30 minutos antes de la hora de inicio contratada para el briefing.

¿QUÉ ESCENARIOS TENEMOS EN NUESTROS CAMPOS DE PAINTBALL PARA NIÑOS EN MADRID?

Los escenarios están delimitados y tematizados, algunos de ellos son: «El desembarco de Normandía», «Space Combat», «El Convoy», «El Castillo», «El Ahorcado». Estos escenarios permiten distintos juegos como búsqueda y eliminación, bandera central, doble base, escolta al presidente, el traidor…

A continuación os describimos nuestros escenarios de paintball en Colmenar Viejo, Madrid:

SPACE COMBAT

Cuentan con la protección de Naves nodrizas, X-WIN, Cazas imperiales y muchos obstáculos metálicos donde poder esconderse, hacer estrategia y sentir la adrenalina con cada impacto retumbando en sus oídos.
Tienen un doble objetivo: ambos equipos deben atacar y al mismo tiempo defender sus naves nodrizas.
Necesitarán sentir la fuerza dentro de ellos para lograr la victoria.

Dificultad Rebeldes

Precisión Rebeldes

Estrategia Rebeldes

Dificultad Imperio

Precisión Imperio

Estrategia Imperio

EL DESEMBARCO DE NORMANDÍA:

Hemos recreado una situación de desembarco que vivieron los aliados en la costa, el día “D”. Disponemos de lanchas de desembarque desde donde los aliados tendrán que saltar y conquistar la playa para poder atacar las posiciones tomadas por los alemanes. Torretas y parapetos les ayudarán en la misión.

 

El objetivo de los aliados es conseguir conquistar las trincheras de las posiciones enemigas, situadas en lo alto de la colina…¿Quién ganará?

Dificultad Atacante

Estrategia Atacante

Precisión Atacante

Dificultad Defensa

Precisión Defensa

Estrategia Defensa

CONVOY MILITAR

¡Situación realista donde las haya! Un convoy militar formado por 4 vehículos: dos willys, un land rover y una ambulancia.

 

El primer vehículo ha pisado una mina y ha detenido el convoy. En ese momento, los terroristas atacan. Los soldados deben repeler el ataque y poner a salvo al VIP que escoltan, han de llevarlo hasta una posición de extracción indicada por la fuerza aérea para sacarlo de la zona de combate.

 

El único objetivo de los terroristas es eliminar al VIP, de nada les servirá eliminar a la escolta si el VIP consigue llegar vivo hasta la posición de extracción.

Dificultad Terroristas

Precisión Terroristas

Estrategia Terroristas

Dificultad Escolta

Precisión Escolta

Estrategia Escolta

DOMINACIÓN

Dos equipos, una caja con planes secretos de invasión y un zulo.

Dentro del mismo espacio de juego, ayudados por la vegetación y vehículos destruidos, los invasores se ven obligados a esconder una caja, que contiene planes secretos de invasión de una zona estratégica, cuando una unidad militar especializada ha sido enviada a la zona para hacerse con ella. Este grupo de especialistas solo cuenta con 10 minutos para recuperar la caja y no dejar testigos…

Dificultad Invasores

Precisión

Estrategia

Dificultad defensa

Precisión defensa

Estrategia

EL CASTILLO

Un afloramiento de roca escondido en el bosque les servirá como fortaleza, zonas elevadas y muy resguardadas harán de este, un objetivo muy fácil de defender y muy complicado de atacar.

¡Pero hay sorpresa! cada defensor que muera se convertirá en zombie y pasará a las líneas enemigas ¿Serán capaces de conseguir aguantar y no sucumbir?

Dificultad Equipo 1

Precisión Equipo 1

Estrategia Equipo 1

Dificultad Equipo 2

Precisión Equipo 2

Estrategia Equipo 2

BANDERA CENTRAL

Un clásico en el paintball. Dos equipos, dos bases y un único objeto fijo en la mirada de todos los jugadores: La bandera.

El primer equipo que consiga llevar la bandera hasta su base gana.

Dificultad Atacantes

Precisión Atacantes

Estrategia Atacantes

Dificultad Defensores

Precisión Defensores

Estrategia Defensores

EL BOSQUE BÚSQUEDA Y ELIMINACIÓN

Se batirán en igualdad de condiciones en nuestro bosque de encinas y enebros. Tendrán que buscar al equipo contrario y borrarlo de la faz de la tierra. Lo sentimos, pero no se hacen prisioneros…

Dificultad Equipo 1

Precisión Equipo 1

Estrategia Equipo 1

Dificultad Equipo 2

Precisión Equipo 2

Estrategia Equipo 2

EL TRAIDOR

Si no era lo suficientemente difícil conseguir un objetivo y volver vivo a casa…ahora entre sus líneas hay un traidor. Nadie sabe quién es, excepto él mismo. Puede ser su compañero, el que llevan a su lado, que aprovechará la mínima ocasión que tenga para eliminarlos.

No solo se enfrentan al otro equipo para conseguir el objetivo, sino que además deben tener mil ojos para descubrir a la persona infiltrada entre ellos ¡antes de que acabe con el equipo!.

Dificultad equipo 1

Precisión

Estrategia

Dificultad equipo 1

Precisión

Estrategia

EL AHORCADO

El único juego donde ellos crean su propio escenario. Tendrán la mitad de cada campo, 10 parapetos móviles y 2 fijos para cada equipo. En el centro del escenario una horca.

Si queréis saber más tendréis que venir a descubrirlo…

Dificultad Equipo 1

Precisión Equipo 1

Estrategia Equipo 1

Dificultad Equipo 2

Precisión Equipo 2

Estrategia Equipo 2

ESCENARIOS EXCLUSIVOS EN TRES CANTOS

EL LABERINTO

Más de 1000 mts de trincheras escabadas en la tierra, creando un laberinto, donde en cada esquina puedes encontrar la muerte. El equipo que sea capaz de mantener con vida al máximo de sus miembros en un tiempo limitado ganará.

Dificultad equipo 1

Precisión

Estrategia

Dificultad equipo 2

Precisión

Estrategia

LAS DOS TORRES

Cada equipo tiene su fortaleza con su torre central dominando el espacio, la misión consiste en llevar hasta la torre contraria una bomba para destruir la torre enemiga, que no se te caiga la bomba o te podrás inmolar.

Dificultad equipo 1

Precisión

Estrategia

Dificultad equipo 2

Precisión

Estrategia

PRECIOS Y OFERTAS PARA PAINTBALL PARA NIÑOS EN MADRID

De Lunes a Domingo excepto Sábado sin menú:
Paintball infantil 1 hora: 17€/niño.
Paintball infantil 1,3 horas: 21€/niño.
Paintball infantil 2 horas: 24€/niño.

De Lunes a Domingo excepto Sábado con menú:
Paintball infantil 1 hora: 20€/niño.
Paintball infantil 1,3 horas: 23€/niño.
Paintball infantil 2 horas: 25€/niño.

Sábados sin menú:
Paintball infantil 1 hora + menú: 19€/niño.
Paintball infantil 1,3 horas + menú: 23€/niño.
Paintball infantil 2 horas + menú: 26€/niño.

Sábados con menú:
Paintball infantil 1 hora + menú: 25€/niño.
Paintball infantil 1,3 horas + menú: 27€/niño.
Paintball infantil 2 horas + menú: 30€/niño.

Ofertas: Por cada 15 participantes uno GRATIS.

¿OTRAS ACTIVIDADES Y MENÚS?

Podéis combinar Paintball para niños tanto con otras actividades como con nuestros menús:

  • Cavernarium
  • Ruta del Dr. Livingstone, supongo
  • Láser Combat
  • Fútbol Burbuja
  • Supervivencia
  • Humor Amarillo

En nuestro bar con cafetería podréis tomar algo y disfrutar del entorno totalmente natural de la sierra de Madrid sentados en nuestras zonas de terraza o en el salón interior con calefacción. En invierno o días que la climatología lo requiera, los menús se servirán en el salón interior donde disponemos de chimenea y estufas de pellet. En primavera y verano, el menú se servirá en la zona de terraza cubierta.
Nota: Es muy importante que nos informen si alguno de los comensales tiene alguna alergia alimentaria.

¿CONDICIONES CLIMÁTICAS ADVERSAS?

Todo nuestro campo de juego es al aire libre, para disfrutar de un entorno totalmente natural. El paintball se realiza bajo cualquier condición climática. Si el cliente desea modificar la fecha de la actividad, puede hacerlo escogiendo un nuevo día según sus necesidades y siempre sujeto a disponibilidad. Tenéis un plazo de 90 días para el cambio y siempre avisando mínimo con 24 horas de antelación. Si necesitáis cambiar la fecha nuevamente, el período de 90 días contará siempre desde la fecha de la primera reserva.

¿Cómo se reserva una partida de Paintball para niños?

Paintball Infantil

Cavernarium

Ruta del Dr. Livingstone, supongo

 

ATENCIÓN EXCLUSIVA

Un monitor profesional estará siempre con vosotros.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Nos tomamos la seguridad muy en serio en todas las actividades.

PARQUE MULTIAVENTURA

+450.000 m2 en los que disfrutar de tu actividad favorita.

DIVERSIÓN TOTAL

Actividades diseñadas para vivir una aventura inolvidable.

Disponemos de un servicio externo de foodtruck donde podréis disfrutar de varios menús en un entorno totalmente natural a tan solo 30 minutos de Madrid. Contamos con zonas de terraza y salón comedor cerrado con chimenea y estufas de pellet. En invierno, o días que la climatología lo requiera, los menús se servirán en el salón interior y en primavera y verano, el menú se servirá en la zona de terraza cubierta, para que podáis disfrutar de la sierra de Madrid.

El menú lo elegirán los participantes el mismo día de la actividad en el tiempo de briefing inicial y se lo preguntarán los monitores. Pueden elegir entre:

Menú:
  • Hamburguesa grande de 120gr 100% ternera con o sin queso.
  • Perrito grande.
  • Nuggets de pollo.
  • Porción de pizza margarita.
  • Patatas fritas + 1 bebida (pepsicola sin cafeína, vital trina, kas naranja o agua.
  • Ketchup y mayonesa incluidos.

Tartas Artesanales por encargo. NO incluidas en el menú.
  • Plancha de San Marcos (nata), 24 raciones, 20€.
  • Plancha de Selva Negra (chocolate), 24 raciones, 20€ .
  • Tarta artesanal Muerte por Chocolate (5 chocolates diferentes), 16 raciones, 23€.
  • Tarta artesanal de la abuela (de galleta y caramelo o de galleta y chocolate), 16 raciones, 23€.
  • Tarta artesanal de zanahoria salpicada de nuez molida con frosting de crema de queso suave, 16 raciones, 24€.
  • Si quieren traer su propio postre no hay inconveniente pero solo les pedimos que por favor traigan lo necesario para servirlo.

¿Cómo llegar?

Encuéntranos aquí

¿Necesitas más información?

Contáctanos

SOBRE NOSOTROS

Ocius Park es un parque multiaventura donde encontrarás las mejores actividades de ocio al aire libre en plena naturaleza para tu familia, amigos o compañeros de trabajo dentro de la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo de consultores, formadores, monitores y especialistas trabaja con toda la ilusión y entusiasmo del mundo para diseñar y producir programas originales y muy divertidos.

Nacimos en el 2006 y desde entonces no hemos parado de crecer y ofrecer nuevas experiencias a nuestros usuarios. Somos uno de los mejores centros de ocio de Madrid y hemos adaptado nuestra cartera de actividades a todos los públicos.

CONTÁCTANOS

Ctra. M-104, km 10. 28770 - Colmenar Viejo

SÍGUENOS