Multiaventura en la naturaleza para empresas en Madrid

En Ocius Park gozamos de un entorno natural privilegiado en la sierra de Madrid donde podrá realizar sus eventos de empresa. Cambie la oficina por una jornada original y llena de actividades al aire libre única y divertida.

Disponemos de multitud de propuestas diferentes, todas ellas enfocadas a conseguir la máxima diversión de los equipos de empresa, respetando y disfrutando del medio ambiente. Para los más aventureros, contamos con actividades de team building al aire libre que pondrán a pruebas sus habilidades. Asimismo, ofrecemos la posibilidad de diseñar y organizar una jornada multiaventura para empresa a medida.

Nuestras actividades se pueden ajustar al nivel de exigencia del equipo así como a las condiciones físicas de sus participantes. Podemos desarrollar la jornada multiaventura en nuestras instalaciones o trasladarla al lugar seleccionado.

Organizamos eventos con gymkanas por equipos, juegos de supervivencia, actividades de senderismo, actividades en plena naturaleza, carreras de obstáculos, etc

¿Qué es una jornada multiaventura para empresa?

Nuestras actividades de aventura en Madrid se engloban dentro de las actividades outdoor de empresa. Son juegos y gymkanas para adultos que se realizan en un entorno natural controlado, al aire libre. Permiten reforzar el trabajo en equipo y los lazos entre los trabajadores mediante jornadas recreativas divertidas, que conceden a los participantes la posibilidad de romper barreras, poner a prueba sus límites y habilidades y liberar adrenalina.

¿Cuáles son las ventajas de las actividades multiaventura para empresas?

Este tipo de eventos generan grandes beneficios en los participantes, que a su vez se verán plasmados en la empresa.

Las actividades de aventura permiten:

  • Motivar a los participantes ya que realizan actividades poco convencionales y muy divertidas.
  • Estrechar lazos entre los compañeros gracias a la exposición a situaciones que propician que los integrantes salgan de su zona de confort.
  • Fomentar el trabajo en equipo, puesto que las actividades de aventura de empresa están diseñadas para que todos los integrantes del equipo participen para conseguir un objetivo común, poniendo en relieve sus habilidades personales y profesionales.
  • Mejora el estado de ánimo de los trabajadores gracias al entorno en el que se realizan. La sierra de Madrid inspira tranquilidad lejos del bullicio de la ciudad, genera sensación de libertad y armonía y favorece la producción de endorfinas.

¿En qué consiste una jornada multiaventura para empresas?

Un team building multiaventura para empresas puede ofrecer un sinfín de opciones a la empresa. Actividades recreativas para empresas, gymkanas para adultos o de team building en contacto con la naturaleza que permiten pasar un día divertido con juegos totalmente distintos a los habituales. Aparte del deporte que podamos realizar, esta oferta lúdica puede incluir desayuno, coffee break, comida o cena de empresa al aire libre, en un entorno natural.

¿Qué me ofrecen las actividades de aventura para empresas de Ocius Park en Madrid?

En Ocius Park le ofrecemos la posibilidad de crear a medida una jornada multiaventura con dinámicas de team building divertidas y fuera de lo común. Disponemos, entre otras, de una gymkana cavernícola súper original y única ya que sus diseñadores, decoradores y constructores han trabajado para películas, obras de teatro de primera línea y varios parques dentro del territorio nacional, es perfecta para todas las edades y condiciones físicas. Pueden probar nuestro Raid de aventura con técnicas de supervivencia para las empresas que buscan aventura extrema, venir a probar una partida de Soft paintball, que es como el paintball de siempre pero con una bola mucho más pequeña que no deja moratones. Para los amantes de la estrategia y disciplina de equipo tenemos Airsoft, el juego de simulación de combate en vivo más realista que existe, y si lo que buscan es llevar la guerra a sus oficinas, nada mejor que nuestro Láser Combat, esta actividad es  totalmente inocua y transportable a cualquier ambiente. Escape box, talleres interactivos de ebanistería, alfarería, masterchef, catas de queso, jamón, vinos o cerveza, construcción de iglús, concursos de TV, juegos medievales, gymkanas de geolocalización y mucho más.

En Ocius Park solo tendrá que decirnos qué quiere y lo haremos realidad.

¿Cómo organizamos una sesión de multiaventura para empresas en Ocius Park?

Es importantísimo tener una reunión previa, con su equipo o la persona encargada de la jornada de multiaventura, donde se especifique el tiempo disponible, la ubicación elegida, el número de participantes, cuál es el objetivo de la jornada de multiaventura y presupuesto disponible. Con toda la información crearemos una propuesta base a medida, sobre la que podremos ir trabajando para que finalmente su jornada de multiaventura sea todo un éxito. Pueden llamarnos por teléfono o enviarnos una solicitud vía e-mail a empresas@ociuspark.es y visitar nuestras instalaciones para obtener una idea global de su jornada de multiaventura en Madrid. Cuéntenos y empezaremos a trabajar para usted.

 

ATENCIÓN EXCLUSIVA

Un monitor profesional estará siempre con vosotros.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Nos tomamos la seguridad muy en serio en todas las actividades.

PARQUE MULTIAVENTURA

+450.000 m2 en los que disfrutar de tu actividad favorita.

DIVERSIÓN TOTAL

Actividades diseñadas para vivir una aventura inolvidable.

Disponemos de un servicio externo de foodtruck donde podréis disfrutar de varios menús en un entorno totalmente natural a tan solo 30 minutos de Madrid. Contamos con zonas de terraza y salón comedor cerrado con chimenea y estufas de pellet. En invierno, o días que la climatología lo requiera, los menús se servirán en el salón interior y en primavera y verano, el menú se servirá en la zona de terraza cubierta, para que podáis disfrutar de la sierra de Madrid. 

¿Cómo llegar?

Encuéntranos aquí

¿Necesitas más información?

Contáctanos

SOBRE NOSOTROS

Ocius Park es un parque multiaventura donde encontrarás las mejores actividades de ocio al aire libre en plena naturaleza para tu familia, amigos o compañeros de trabajo dentro de la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo de consultores, formadores, monitores y especialistas trabaja con toda la ilusión y entusiasmo del mundo para diseñar y producir programas originales y muy divertidos.

Nacimos en el 2006 y desde entonces no hemos parado de crecer y ofrecer nuevas experiencias a nuestros usuarios. Somos uno de los mejores centros de ocio de Madrid y hemos adaptado nuestra cartera de actividades a todos los públicos.

CONTÁCTANOS

Ctra. M-104, km 10. 28770 - Colmenar Viejo

SÍGUENOS