Family Day para empresas en Madrid

Dentro del mundo del team building y de las actividades para empresas hay un concepto que se hace extensible más allá del equipo humano directo de las empresas y son, sus familias. Conseguir que la vinculación de estos llegue hasta el núcleo de sus vidas hace que la integración del empleado con la empresa sea global. Los family days de empresa son una oportunidad ideal para conciliar la vida familiar con la laboral, lo que permite estrechar lazos, disminuir conflictos internos de los trabajadores y en consecuencia, reducir los conflictos que puedan extenderse a la empresa.

¿Qué es el Family Day?

Las familias de los empleados también perciben los family days como un premio o compensación por el esfuerzo del integrante de su familia en dicha empresa y ven a la compañía como una entidad que cuida a sus trabajadores más allá de su entorno laboral. Los family days de empresa o las actividades de empresas que involucran a toda la familia son una ocasión perfecta para reforzar la moral de los trabajadores y motivar a los equipos de trabajo, a la vez que se pasan un día divertido y distendido fuera de la oficina relacionándose con los compañeros de trabajo y sus familiares.

A nadie se le escapa que en el entorno laboral podemos encontrar personas afines a nosotros que con el tiempo se pueden convertir en grandes amistades. Si además la compañía ofrece el entorno y el ambiente adecuados para que esos vínculos se fortalezcan y se hagan más fuertes, conseguiremos que las amistades entre los trabajadores, equipos de trabajo o incluso departamentos, se afiance a través del catalizador que es la empresa con su family day.

¿Cuáles son los beneficios del Family Day?

Los beneficios de organizar actividades para empresas dentro del formato de un evento de family day son muchos y se vuelven muy necesarios en ciudades como Madrid, donde los empleados dedican gran parte de su tiempo al desplazamiento desde sus casas hasta el trabajo, reduciendo así el tiempo disponible que tienen para dedicarlo a sus familias, amigos y aficiones.

Entre los beneficios que ofrece un Family Day en Madrid podemos destacar:

  • Creación de espíritu de empresa. Los empleados y sus familias perciben la empresa como un entorno que cuida de los trabajadores y sus familias. Está dispuesto a invertir tiempo y dinero en un evento familiar para asegurarse del bienestar de sus empleados y la familia de estos.
  • Recompensa para los empleados. Con los family days se premia y agradece a los trabajadores el esfuerzo que han hecho a lo largo del año. La dedicación, las horas y el empeño que han puesto en su trabajo.
  • Reconocimiento de los logros delante de todo el personal y las familias.
  • Motivación del equipo de trabajo gracias a las actividades de team building. Tras una jornada divertida con los compañeros de trabajo y los familiares, los empleados sienten sus energías renovadas y comienzan la semana con mejor ánimo. Si el family day se realiza al aire libre rodeados de la tranquilidad que aporta la naturaleza, los beneficios serán aún mayores ya que los entornos naturales, lejos del bullicio de la capital de Madrid, relajan mente y cuerpo.
  • Afianzar las relaciones entre los compañeros de trabajo y entre departamentos gracias a los juegos para empresa. Con los family days se estrechan las relaciones ya que se ofrece la oportunidad de conocer a las personas y sus familias fuera del ámbito laboral, pasando un día divertido con actividades de team building.

¿En qué consiste un Family Day en Madrid?

Un evento de family day puede ofrecer un sinfín de opciones a los trabajadores y sus familias, actividades recreativas para empresas y gymkanas para adultos y para niños, actividades de team building, actividades para toda la familia, desayuno, comida o cena de empresa, espectáculos, monólogos, etc.

¿Qué me ofrecen los Family Days de Ocius Park en Madrid?

Todos los servicios que prestamos se realizan en nuestras instalaciones para evitar desplazamientos, pero si quieren realizar su evento de family day en un emplazamiento concreto podemos llevar parte de nuestras actividades recreativas para empresas donde nos indiquen.

Estamos ubicados en Colmenar Viejo, Madrid. Nuestra finca, de fácil acceso, está totalmente acondicionada y contamos con zona de restauración, salón interior, terraza cubierta y al aire libre, zona de gymkanas con césped artificial, escenarios tematizados, parking amplio y una zona boscosa que permite disfrutar de la naturaleza, el aire libre y la tranquilidad de la sierra de Madrid a tan solo 30 minutos de la capital.

En Ocius Park hemos desarrollado una gran variedad de servicios para empresa en Madrid dentro del mundo de los family day. Tenemos gymkanas y actividades outdoor e indoor. Nuestra oferta es muy amplia para brindar a los trabajadores y sus familias actividades que les diviertan, motiven y unan. Tenemos todo tipo de actividades diseñadas para que las familias puedan realizarlas todos juntos o por separado, son de acceso libre y cada familia puede elegir cuándo y qué realizar según su criterio. Toda nuestra oferta está formada por juegos para empresa distintos, ya que tenemos en cuenta que las personas difieren en gustos y condición física. Además, cada una de las pruebas busca un objetivo más allá de la diversión, puede ser de team building, dinámicas de grupos, fomentar la comunicación entre participantes, etc. Para los meses calurosos de primavera y verano, nuestras gymkanas incorporan actividades con agua, perfectas por ejemplo, para los family days de agosto. Y para los más pequeños, ofrecemos una Kids Area. La Kids Area es una zona reservada para los más pequeños de la casa, en ella, uno o más monitores especializados estarán a cargo de los niños y harán juegos adaptados a su edad.

Aparte de nuestra amplia gama de actividades para empresas y gymkanas para adultos, familias y niños, ofrecemos servicio de restauración con la posibilidad de incluir desayuno, coffee break entre dinámicas de grupos, comida e incluso cena. Si desean música en su evento o alguna actuación concreta ya sea de baile, monólogos o magia, entre otros, contamos con profesionales del sector.

¿Cómo organizamos los Family Days en Ocius Park?

Reservar y organizar su evento de Family Day en Madrid con nosotros es muy sencillo. Obtenga una propuesta personalizada con una descripción completa de las actividades, logística y precios llamándonos por teléfono o enviando una solicitud vía e-mail a empresas@ociuspark.es. También puede visitar nuestras instalaciones para obtener una idea global de su jornada de family day en Madrid ¡Esperamos trabajar con usted y su equipo!

 

ATENCIÓN EXCLUSIVA

Un monitor profesional estará siempre con vosotros.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Nos tomamos la seguridad muy en serio en todas las actividades.

PARQUE MULTIAVENTURA

+450.000 m2 en los que disfrutar de tu actividad favorita.

DIVERSIÓN TOTAL

Actividades diseñadas para vivir una aventura inolvidable.

Disponemos de un servicio externo de foodtruck donde podréis disfrutar de varios menús en un entorno totalmente natural a tan solo 30 minutos de Madrid. Contamos con zonas de terraza y salón comedor cerrado con chimenea y estufas de pellet. En invierno, o días que la climatología lo requiera, los menús se servirán en el salón interior y en primavera y verano, el menú se servirá en la zona de terraza cubierta, para que podáis disfrutar de la sierra de Madrid. 

¿Cómo llegar?

Encuéntranos aquí

¿Necesitas más información?

Contáctanos

SOBRE NOSOTROS

Ocius Park es un parque multiaventura donde encontrarás las mejores actividades de ocio al aire libre en plena naturaleza para tu familia, amigos o compañeros de trabajo dentro de la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo de consultores, formadores, monitores y especialistas trabaja con toda la ilusión y entusiasmo del mundo para diseñar y producir programas originales y muy divertidos.

Nacimos en el 2006 y desde entonces no hemos parado de crecer y ofrecer nuevas experiencias a nuestros usuarios. Somos uno de los mejores centros de ocio de Madrid y hemos adaptado nuestra cartera de actividades a todos los públicos.

CONTÁCTANOS

Ctra. M-104, km 10. 28770 - Colmenar Viejo

SÍGUENOS