NORMAS GENERALES DEL PARQUE
- En todo momento el participante seguirá todas y cada una de las indicaciones de los monitores.
- Ni LA COMPAÑIA ni el personal se hacen responsables del deterioro o pérdida de los efectos personales ni vehículos de los participantes o acompañantes. Tampoco será responsabilidad de la Empresa ni del personal en caso de que se quedaran enseres personales en las instalaciones por olvido, descuido o cualquier motivo.
- Por motivos de seguridad, no se permite en el centro:
- Personas que se comporten de forma agresiva, provoquen disturbios en el centro de ocio o en sus zonas aledañas.
- Animales sueltos.
- Personas con síntomas de embriaguez o estén consumiendo drogas o sustancias estupefacientes o muestren síntomas de haber consumido.
- Consumir comida o bebida que no sea adquirida en el centro, incluida la zona de parking.
- Está totalmente prohibido participar en las actividades propuestas bajo cualquier efecto de alcohol y/o drogas. Se prohíbe explícitamente la ingesta de dichas substancias antes o durante las actividades.
- Está prohibido la práctica de la actividad si se está tomando medicinas que puedan reducir su capacidad de juicio y sus reflejos.
- No se puede fumar fuera de las zonas habilitadas para ello.
- No se puede estar en las zonas destinadas a las actividades mientras no se están desarrollando dichas actividades, cuando estén participando en las actividades será siempre con previa contratación de la misma y supervisión del personal autorizado.
- Se requerirá de las condiciones físicas y psíquicas adecuadas para la práctica de esta actividad. No se recomienda realizar humor amarillo para personas con problemas en articulaciones.
- Una actitud agresiva sea verbalmente o físicamente hacia otros participantes o personal de la empresa, supondrá la expulsión inmediata del centro sin derecho a devolución ninguna de la entrada.
- Cualquier desperfecto del material o de las instalaciones ocasionado por el mal uso, correrá a cargo del cliente.
- Las instalaciones cuentan con cámaras que graban a los usuarios que se encuentran en las instalaciones. El usuario accede explícitamente a este término.
NORMAS COMUNES A TODAS LAS ACTIVIDADES
- El check in en las actividades se realiza como mínimo 30 minutos antes del comienzo de las mismas. Por favor, sea puntual. Todo retraso en la llegada de la hora de inicio de la actividad irá proporcionalmente en disminución del tiempo contratado.
- Todo participante y acompañante recibirá una explicación docente referente a la actividad a realizar, quedando explicadas las normas de juego, seguridad y conducta, quedando todas ellas comprendidas.
- En todo momento el participante seguirá todas y cada una de las indicaciones de los monitores.
- Se hará un uso respetuoso del entorno y material de las actividades. No se puede tirar al suelo, golpearse, ejercer fuerza excesiva que comprometa su integridad, usarse de modo distinto al indicado o para un uso final distinto para el que ha sido creado.
- Todo el material cedido debe devolverse al personal en las mismas condiciones en las que fue entregado.
- Queda prohibido hacer trampas como borrar la mancha de pintura en paintball, no obedecer las indicaciones del monitor y realizar juego sucio.
- No está permitida la entrada o participación en la actividad a toda persona ajena al juego sin autorización expresa.
- En caso de menores de edad si por alguna razón (enfermedad, expulsión, petición personal, otras...) mi hijo/a tutelado/a tuviera que abandonar la actividad, me comprometo a hacerme cargo de él en el plazo máximo de 1 horas, desde que la incidencia me sea comunicada telefónicamente. De no poder hacerlo, me comprometo a enviar a una persona mayor de edad autorizada expresamente para que se haga cargo de mi hijo/a tutelado/a en mi lugar.
- El incumplimiento de las normas generales y específicas de la actividad que se está desarrollando conlleva la expulsión del participante de la actividad y del centro.
- LA COMPAÑIA. no podrá ser responsable de los incidentes originados en el desarrollo de la práctica de diferentes actividades realizadas por la empresa: Paintball, Airsoft, Laser combat, Humor Amarillo, Esferaton, Tiro con Arco, Zancos, Lucha en Barro, Curso de Supervivencia, Cavernarium, Aventura del Dr Livingstone, Escape Narcos, Gymkhanas, Hinchables, Bubble Soccer, Parque infantil, etc, y en los distintos recintos y localizaciones si las condiciones de participación enumeradas anteriormente son objeto de falsas declaraciones, de no respeto a las normas de seguridad o en caso de pánico de uno o más participantes.
NORMAS ESPECÍFICAS DEL PAINTBALL
- Es obligatorio llevar puesta la máscara protectora durante toda la partida. Una vez eliminado el participante, éste deberá continuar con la máscara puesta hasta la zona de seguridad indicada por el monitor.
- Una vez eliminado, ponga el seguro de la marcadora y la funda/chupete de seguridad y diríjase, con la mano alzada o apoyada en la cabeza, fuera de la zona de juego.
- Los jugadores eliminados que abandonan la zona de juego con la mano alzada o en la cabeza no deben ser disparados.
- Fuera de la zona de juego la marcadora deberá estar descargada con el seguro y la funda/chupete de seguridad colocado, además de apuntar hacia el suelo y MUY IMPORTANTE, el dedo fuera del gatillo.
- No disparar a menos de 10 metros de distancia de seguridad (10 pasos largos) en el caso del paintball de adultos y de 5 metros de distancia de seguridad (5 pasos largos) en el caso del paintball infantil.
- No se debe rebasar ni disparar fuera del perímetro del juego establecido. Tampoco se puede disparar hasta que el monitor dé la salida y después de finalizar la partida.
- Nunca apuntaremos a otros compañeros con la marcadora mientras no estemos realizando el juego. Queda prohibido asustar o disparar a personas ajenas al juego, monitores o animales.
- Cada participante será responsable de la equipación y marcadora alquilada. El abandono o destrucción intencionada del material conlleva el pago del mismo a precio de equipo nuevo.
- Queda prohibido introducir en la marcadora ningún objeto que no sean las bolas de paintball nuevas, tampoco pueden usarse bolas recogidas del suelo ya que estas averían la marcadora. El usuario se responsabiliza de los daños ocasionados a la equipación y otros jugadores.
- En las marcadoras de adulto está prohibido abrir el cargador. Ni la empresa ni el personal se hacen responsables de la recarga perdida por haber incumplido esta norma.
- La edad mínima para realizar la actividad de paintball modalidad adultos es de 14 años cumplidos. La persona firmante de la autorización declara que el participante cumple con la edad mínima legal para realizar la actividad.
- El incumplimiento de cualquiera de las normas anteriormente expuestas puede significar la expulsión inmediata del participante sin derecho a retorno del importe de la actividad. La organización no se hace responsable de los accidentes que se pudiesen producir durante el desarrollo de la actividad.
- Acepto y me comprometo a cumplir las normas de seguridad estipuladas anteriormente, eximiendo a la organización de toda responsabilidad sobre los accidentes que pudieran producirse por el incumplimiento de estas normas de seguridad.
NORMAS ESPECÍFICAS DEL AIRSOFT
- Es obligatorio llevar puestas las gafas protectoras, bucal y gorro/a durante toda la partida. Una vez eliminado el participante, éste deberá continuar con las gafas protectoras, bucal y gorro/a puestos.
- Una vez finalizada la partida, ponga el seguro de la réplica, saque el cargador de la misma y se comprueba que quede disparada y vacía.
- Los jugadores que abandonan la zona de juego al punto indicado por el monitor deben hacerlo con la mano alzada o en la cabeza para no ser disparados.
- Fuera de la zona de juego la réplica deberá estar descargada con el seguro puesto, el cargador quitado, apuntar hacia el suelo y MUY IMPORTANTE, el dedo fuera del gatillo.
- No se permite el juego en automático.
- Solo se puede disparar cogiendo la réplica con ambas manos, la culata apoyada en el hombro y mirando siempre dónde vamos a disparar. No se debe disparar con una sola mano, hacia el cielo o sin mirar.
- No disparar a menos de 10 metros de distancia de seguridad (10 pasos largos). En caso de estar más cerca eliminaremos a otro jugador tocándolo con la mano.
- No se debe rebasar ni disparar fuera del perímetro del juego establecido. Tampoco se puede disparar hasta que el monitor dé la salida y después de finalizar la partida.
- Nunca apuntaremos a otros compañeros con la réplica mientras no estemos realizando el juego. Queda prohibido asustar o disparar a personas ajenas al juego, monitores o animales.
- Cada participante será responsable de la equipación y réplica alquilada. El abandono o destrucción intencionada del material conlleva el pago del mismo a precio de equipo nuevo.
- Queda prohibido introducir en el cargador ningún objeto, tampoco pueden usarse bolas recogidas del suelo ya que estas averían la réplica. El usuario se responsabiliza de los daños ocasionados a la equipación y otros jugadores.
- La edad mínima para realizar la actividad de airsoft es de 14 años cumplidos. La persona firmante de la autorización declara que el participante cumple con la edad mínima legal para realizar la actividad.
- El incumplimiento de cualquiera de las normas anteriormente expuestas puede significar la expulsión inmediata del participante sin derecho a retorno del importe de la actividad. La organización no se hace responsable de los accidentes que se pudiesen producir durante el desarrollo de la actividad.
- Acepto y me comprometo a cumplir las normas de seguridad estipuladas anteriormente, eximiendo a la organización de toda responsabilidad sobre los accidentes que pudieran producirse por el incumplimiento de estas normas de seguridad.
NORMAS ESPECÍFICAS DE HUMOR AMARILLO
- Queda prohibido subirse en los hinchables sin la supervisión del monitor.
- Queda prohibido hacer mortales, volteretas ni juegos peligrosos en los hinchables.
- La salida de los hinchables debe ser con cuidado y siempre sentados.
- Queda prohibido comer y beber en los hinchables.
- El desplazamiento entre pruebas se hará siempre por las zonas despejadas, lejos de los motores de los hinchables.
- El acceso a los hinchables debe hacerse sin gafas, descalzos, con calcetines y sin objetos que puedan dañar nuestra integridad o la del material.
- El acceso a los hinchables debe ser individual a no ser que el monitor indique lo contrario.
- No se puede tirar ni salpicar agua a los motores y enchufes de los hinchables.
- El uso de cada hinchable/prueba debe realizarse según las indicaciones del monitor.
- Evacuar los hinchables en caso de emergencia.