AUTOS LOCOS PARA ADULTOS EN MADRID

¿Qué son y cómo funcionan nuestros Autos Locos en Madrid?

Una loca carrera llena de obstáculos, pruebas y desafíos para hacer con nuestro cuatriciclo tuneado. Para aquellos que os gustan las ruedas y queréis probar vuestra destreza al volante no os podéis perder el circuito al aire libre que os hemos preparado. Ideal para compaginar con cualquiera de nuestras actividades. Completa tu cumpleaños o despedida con esta actividad en grupo trepidante. Pueden ser 2 ó 3 personas por vehículo. Tendréis que sortear badenes, superar rampas, peraltes, pasos estrechos, cruzar troncos y balancines mientras disparáis flechas, lanzáis balones, encestáis canastas y mucho más...Todo ello luchando contra el cronómetro y consiguiendo el mayor número de puntos posible para batir al resto de tus amigos.

Ven en grupo a disfrutar de nuestras carreras de Autos Locos en Madrid

Para disfrutar de esta actividad para adultos existen dos modalidades de juego. Para completar todas las pruebas de nuestra carrera al aire libre tendréis que ser al menos dos personas:

Versión 2.0: Solo sois dos pilotos...¡pues os toca remar y pescar! Tendréis que dar pedales y al mismo tiempo ir consiguiendo todas las pruebas y desafíos del camino.
Versión 2.1: Sois tres, dos personas sentadas detrás van dando pedales y manejando el volante, delante el compañero que realiza las pruebas.

En verano vuestros amigos pueden ponéroslo aún más difícil con los juegos de agua que tenemos preparados a lo largo de la pista.

Elige esta carrera y añádela a cualquiera de nuestras actividades para hacer inolvidable ese cumpleaños o despedida de soltero o soltera que estás organizando.

¿Cómo organizamos los turnos para las Carreras de Autos Locos?

Cada 10 minutos podéis comenzar una carrera. Lucháis contra el cronómetro por lo que la duración de la actividad la ponéis vosotros.

Cuando llegue el grupo se harán dos o más equipos dependiendo del número de participantes y solo participaréis entre vosotros. El monitor os explicará en qué consiste cada prueba, os facilitará un casco y listo ¡ya estáis preparados para el desafío!

¿Qué equipación necesitas para nuestros Autos Locos?

Ropa y calzado: Cómodo y deportivo, que os permita movilidad.
En nuestras instalaciones de Madrid os facilitaremos el resto.

¿Cuál es la duración total de la carrera de Autos Locos?

La duración de la actividad dependerá de los participantes y en cuanto tiempo sois capaces de recorrer el circuito. Tendréis la oportunidad de realizar el recorrido 2 ó 3 veces.
Hay que tener en cuenta que tenemos que estar 15 min. antes de la hora de inicio contratada para el briefing.

¿DÓNDE SE REALIZA?

Esta actividad se lleva a cabo en nuestro circuito de las instalaciones de Colmenar Viejo, ubicado en un entorno totalmente natural de la sierra de Madrid.

¿Qué horario tienen los Autos Locos en Madrid?

Es entrada libre a partir de las 10:00 hasta horario de cierre.
Para realizar la actividad de Autos Locos necesitamos tener luz natural durante todo el tiempo contratado de juego. Para el menú no es necesario ya que contamos con zona de restauración totalmente acondicionada.
Durante el invierno hay menos horarios disponibles por la tarde para la actividad, que en primavera y verano:
Turnos de mañana (invierno/verano): de 10:00 a 14:00.
Horario de tarde (primavera/verano): de 16:00 a 19:00.
Turnos de tarde (invierno): de 16:00 a 18:00.

¿Nuestros precios para las carreras de Autos Locos en Madrid?

El precio es por vehículo y vuelta al circuito:
Autos locos 2 vueltas cronometradas: 5€/persona.
Vuelta adicional por tan solo 6€.

Podéis combinar Autos Locos tanto con otras actividades como con nuestros menús:

 

  • Paintball
  • Airsoft
  • Cavernarium
  • Láser Combat
  • Fútbol Burbuja
  • Humor Amarillo
  • Supervivencia
  • Aventura Excálibur
  • Los Juegos del Hambre
  • Escape Box
  • Gymkana GPS
  • Motor

 

En nuestro bar con cafetería podréis tomar algo y disfrutar del entorno totalmente natural de la sierra de Madrid sentados en nuestras zonas de terraza o en el salón interior con calefacción. En invierno o días que la climatología lo requiera, los menús se servirán en el salón interior donde disponemos de chimenea y estufas de pellet. En primavera y verano el menú se servirá en la zona de terraza cubierta.

Nota: Es muy importante que nos informen si alguno de los comensales tiene alguna alergia alimentaria.

¿Condiciones climáticas adversas?

Toda nuestra actividad es al aire libre para disfrutar de un entorno totalmente natural.
La lluvia es el único caso en el que tendríamos que cambiar la fecha de la actividad de Autos Locos. Es el cliente quien elegiría el día según sus necesidades y siempre sujeto a disponibilidad. Tenéis un plazo de 90 días para el cambio de fecha y siempre avisando mínimo con 24 horas de antelación. Si necesitáis cambiar la fecha nuevamente, el período de 90 días contará siempre desde la fecha de la primera reserva.

¿Cómo se reserva?

 

ATENCIÓN EXCLUSIVA

Un monitor profesional estará siempre con vosotros.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Nos tomamos la seguridad muy en serio en todas las actividades.

PARQUE MULTIAVENTURA

+450.000 m2 en los que disfrutar de tu actividad favorita.

DIVERSIÓN TOTAL

Actividades diseñadas para vivir una aventura inolvidable.

¿Cómo llegar?

Encuéntranos aquí

¿Necesitas más información?

Contáctanos

SOBRE NOSOTROS

Ocius Park es un parque multiaventura donde encontrarás las mejores actividades de ocio al aire libre en plena naturaleza para tu familia, amigos o compañeros de trabajo dentro de la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo de consultores, formadores, monitores y especialistas trabaja con toda la ilusión y entusiasmo del mundo para diseñar y producir programas originales y muy divertidos.

Nacimos en el 2006 y desde entonces no hemos parado de crecer y ofrecer nuevas experiencias a nuestros usuarios. Somos uno de los mejores centros de ocio de Madrid y hemos adaptado nuestra cartera de actividades a todos los públicos.

CONTÁCTANOS

Ctra. M-104, km 10. 28770 - Colmenar Viejo

SÍGUENOS