FÚTBOL BURBUJA PARA NIÑOS EN MADRID
- Fútbol Burbuja en Madrid para niños
- ¿Cómo se juega al Fútbol Burbuja para niños?
- Tu campo para niños de Fútbol Burbuja en Madrid
- ¿Cómo organizamos los turnos de Fútbol Burbuja en Madrid?
- ¿Qué equipación necesitan los niños para el Fútbol Burbuja?
- ¿Cuál es la duración total de Fútbol Burbuja para niños?
- ¿Qué horario tiene nuestro campo para niños de Fútbol Burbuja en Madrid?
- Fútbol Burbuja para niños: Los precios
- ¿Otras actividades y menús?
- ¿Condiciones climáticas adversas?
- ¿Cómo se reserva un partido de Fútbol Burbuja para niños?
- Mínimo 1,40 de altura. A partir de 14 años se considera adulto.
- Grupo mínimo 8 participantes.
- Reserva previa.
Fútbol Burbuja para niños: Los precios
De Lunes a Domingo:
Briefing 30 min + Gymkana de Fútbol con Fútbol Burbuja infantil 1:30 horas. Total 2h: 23€/niño.
Fútbol Burbuja en Madrid para niños
La revolución del mundo deportivo. Juegan al fútbol como nunca habían imaginado.
El fútbol burbuja se practica con una burbuja gigante inflable que recubre el cuerpo y rodeado de la protección que aportan nuestras esferas de plástico, podrán emplear sus mejores tácticas, regates y pases a sus compañeros para llegar a la portería y batir al equipo contrario. Las esferas están hechas de un material muy resistente.
Ideal para los más forofos del fútbol, nuestra Gymkana incluye otras pruebas como: Bubble soccer, Diana 301, Ligth hunter con conducción de balón, Chutómetro y Carrera de dragones.
La finalidad de la actividad de fútbol burbuja es promover la diversión a través del juego en equipo y el deporte al aire libre. Podrán practicar uno de sus deportes favoritos de una manera totalmente distinta y loca. Esta actividad para los niños es ideal para la celebración de cumpleaños infantiles, final de curso o para pasar un día con la familia.
Si quieres, también podemos trasladar esta divertida actividad cerca de tu lugar de residencia, colegio o donde quieras disfrutarla. Te llevaremos todo lo necesario esferas, balón y pista de bubble soccer.
Para grupos numerosos la actividad de bubble soccer se desarrolla tipo competición por eliminatorias con semifinales y una gran final.
Además lo podemos ofrecer en modalidad outdoor o indoor ya que podemos trasladar la actividad a polideportivos, centros, etc.
¿Cómo se juega al Fútbol Burbuja para niños?
La prueba de las esferas es tipo partido de 3 contra 3 ó 4 contra 4.
Jugar al fútbol burbuja es muy sencillo. Es una nueva manera de jugar a este deporte para que todo el mundo participe y lo pase genial al aire libre. No hace falta tener conocimientos de fútbol ni técnica ya que no se juega de la manera tradicional.
Cada participante tiene que estar dentro de una burbuja de aire, que les cubre desde la cabeza hasta las rodillas. Las piernas quedan fuera para que puedan correr, chutar y meter goles. Para mantener la burbuja de aire fija, cuenta con unos arneses que se ajustan al hombro como si fuese una mochila.
Una vez estén todos los jugadores preparados y dentro del campo de fútbol burbuja comienza el juego. Habrá un monitor que haga de árbitro que les indica el inicio de la partida con un silbato. Aquí no hay reglas, por lo que todos pueden correr a por a pelota, intentar marcar gol en la portería contraria y "placar" a los contrincantes.
Otra cosa que diferencia mucho al fútbol burbuja del fútbol normal es que no existe portero.
El monitor será el encargado de indicar cuándo un gol es válido, si la pelota ha salido fuera del campo y el comienzo y final de cada partido.
Al ser una actividad bastante física hacemos relevos, para que puedan descansar entre partido y partido. Pero tranquilo ¡el tiempo de espera es muy corto! Desde fuera podrás animar y ayudar a tus compañeros a marcar gol.
Existen tres reglas en el fútbol burbuja, estas son muy sencillas y las explicará el monitor antes de comenzar la actividad:
Ningún jugador puede quitarse la burbuja durante el partido. Si se cuela el balón dentro, el monitor detendrá el partido para sacarla y reanudar el juego.
Si la pelota sale fuera del campo, hay que volver a reanudar la partida como se haría en el fútbol normal.
No hay portero, por lo que todos los participantes van a por la pelota para intentar meter gol.
Tu campo para niños de Fútbol Burbuja en Madrid
En Ocius Park contamos con un campo inflable de fútbol burbuja para que puedas celebrar tus fiestas infantiles con nosotros. Te facilitamos todo lo que necesitas para hacer esta divertidísima actividad, ideal para niños y no se juntarán con jugadores ajenos a su grupo de amigos. Tendréis el campo de fútbol burbuja en exclusiva para vosotros en el horario que hayáis contratado la actividad.
Contamos con burbujas de aire para los participantes, porterías, campo específico de fútbol burbuja, el balón y los monitores especializados que harán de árbitros mientras acompañan a los niños durante toda la actividad.
Si os encanta el fútbol y los niños quieren demostrar sus destrezas con el balón, os recomendamos nuestra gymkana de Fútbol con Fútbol Burbuja. Además de esta última prueba, contarán con muchos más juegos como Diana 301, Chutómetro, juegos de conducción de balón y más para que puedan pasar un día inolvidable.
No lo pienses más y juega con nosotros tus partidas de Fútbol Burbuja en Madrid.
¿Cómo organizamos los turnos de Fútbol Burbuja en Madrid?
El grupo se dividirá en dos o más equipos, dependiendo del número total de participantes y se asignarán los monitores necesarios.
A la recepción, los monitores les tomarán nota del menú (en caso de que esté contratado), les darán una breve explicación de las reglas de juego y les llevarán al campo de fútbol burbuja. Los grupos irán acompañados por su monitor durante toda la actividad que dirigirá y animará los partidos.
Si el grupo es numeroso, la actividad se desarrolla tipo competición por eliminatorias, con semifinales y una gran final.
¿Qué equipación necesitan los niños para el Fútbol Burbuja?
Ropa y calzado: Cómodo y deportivo, que les permita movilidad.
Todo lo demás se lo proporcionaremos en nuestro campo de Fútbol Burbuja en Madrid.
¿Cuál es la duración total de Fútbol Burbuja para niños?
La duración de Gymkana de Fútbol con Fútbol Burbuja es de 2 horas de actividad.
Hay que tener en cuenta que el grupo debe llegar 30 minutos antes de la hora de inicio contratada para el briefing.
Nos reservamos el derecho a cambiar alguna de las actividades por otras similares por necesidades técnicas.
¿Qué horario tiene nuestro campo para niños de Fútbol Burbuja en Madrid?
Tenemos varios turnos para comenzar la actividad, tanto de mañana como de tarde. De cara al verano, recomendamos realizar esta actividad temprano por la mañana o a última hora de la tarde. Para realizar la actividad de Fútbol Burbuja para niños necesitamos tener luz natural durante todo el tiempo contratado de juego. Para el menú no es necesario ya que contamos con zona de restauración totalmente acondicionada.
Durante el invierno hay menos horarios disponibles por la tarde para la actividad, que en primavera y verano:
Turnos Mañana (invierno/verano): 11:00, 13:00.
Turnos de tarde (primavera/verano): 17:00, 19:00.
Turnos de tarde (invierno): 16:00.
¿Otras actividades y menús?
Podéis combinar un partido de Fútbol Burbuja para niños tanto con otras actividades como con nuestros menús:
- Paintball
- Cavernarium
- Aventura del Dr. Livingstone
- Láser Combat
- Supervivencia
- Humor Amarillo
En nuestro bar con cafetería podréis tomar algo y disfrutar del entorno totalmente natural sentados en nuestras zonas de terraza o en el salón interior con calefacción. En invierno o días que la climatología lo requiera, los menús se servirán en el salón interior donde disponemos de chimenea y estufas de pellet. En primavera y verano, el menú se servirá en la zona de terraza cubierta.
Nota: Es muy importante que nos informen si alguno de los comensales tiene alguna alergia alimentaria.
¿Condiciones climáticas adversas?
Toda nuestra gymkana es al aire libre para disfrutar de un entorno totalmente natural.
Si las previsiones indican lluvia fuerte se puede solicitar modificar la fecha de la actividad de Fútbol Burbuja avisando mínimo con 48 horas de antelación. Es el cliente quien elegiría el día según sus necesidades y siempre sujeto a disponibilidad. Tenéis un plazo de 90 días para el cambio de fecha. Si necesitáis cambiar la fecha nuevamente, el período de 90 días contará siempre desde la fecha de la primera reserva.