Paintball Barato en Madrid

Además de contar con unas instalaciones realmente acondicionadas para la ocasión, Ocius Park también destaca por ofrecer a sus asistentes una actividad de Paintball barato, en busca de ofrecer una actividad con todas las herramientas necesarias para garantizar una diversión total sin desembolsar cantidades desproporcionadas por ello.

Te ofrecemos, además, todo lo necesario para poder jugar con total seguridad, además de las marcadoras más sofisticadas del mercado, un mono protector, una máscara integral y guantes.

Las bolas con las que llenamos los depósitos de las marcadoras tienen el calibre suficiente para no hacer daño en caso de impacto a la distancia permitida, cuya pintura que desprende será la señal definitiva de eliminación del juego.

Nuestros monitores estarán durante todo el tiempo pendientes de que se garantice la máxima diversión con total seguridad; serán ellos quienes proporcionen toda la información y las instrucciones para disfrutar de una jornada trepidante e inolvidable justo antes de comenzar la actividad.

Solo tienes que ponerte de acuerdo con tus acompañantes sobre el día para acudir a nuestro terreno de juego; una vez establecido esto, el grupo tendrá que ponerse ropa cómoda para una movilidad perfecta y, a partir de ahí, ¡a jugar!

Escenarios realistas

Contamos con escenarios para jugar que evocan a entornos reales de batalla, de forma que te sentirás en una contienda real para que sientas que formas parte de una acción tan trepidante como divertida, que hará que recuerdes este día de una forma especial.

En ellos, hemos colocado una serie de trincheras en forma de coches destartalados, cubos o módulos en los que podréis esconderos y decidir los pasos a seguir teniendo en cuenta el avance de los enemigos.

Cubre a tus compañeros y trata de acertar al disparar a tus oponentes, que tampoco dejarán de intentar llenarte el mono de la pintura que se genera por el estallido de la bola. Si eliminas al último rival, podrás alzar la bandera del triunfo en nombre de la totalidad de tu equipo.

También tenéis la posibilidad de doblar la diversión mediante tandas de carreras de karts, en un circuito pensado para competir sobre el asfalto emulando a los grandes del automovilismo.

Por tanto, consulta todas las posibilidades que ofrecemos para disfrutar de una jornada de diversión en buena compañía. Quienes ya han estado en nuestras instalaciones, no han dudado en repetir por la calidad del recinto y del servicio que prestamos.

 

ATENCIÓN EXCLUSIVA

Un monitor profesional estará siempre con vosotros.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Nos tomamos la seguridad muy en serio en todas las actividades.

PARQUE MULTIAVENTURA

+450.000 m2 en los que disfrutar de tu actividad favorita.

DIVERSIÓN TOTAL

Actividades diseñadas para vivir una aventura inolvidable.

¿Cómo llegar?

Encuéntranos aquí

¿Necesitas más información?

Contáctanos

SOBRE NOSOTROS

Ocius Park es un parque multiaventura donde encontrarás las mejores actividades de ocio al aire libre en plena naturaleza para tu familia, amigos o compañeros de trabajo dentro de la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo de consultores, formadores, monitores y especialistas trabaja con toda la ilusión y entusiasmo del mundo para diseñar y producir programas originales y muy divertidos.

Nacimos en el 2006 y desde entonces no hemos parado de crecer y ofrecer nuevas experiencias a nuestros usuarios. Somos uno de los mejores centros de ocio de Madrid y hemos adaptado nuestra cartera de actividades a todos los públicos.

CONTÁCTANOS

Ocius Park

Ctra. M-104, km 10. 28770 - Colmenar Viejo

SÍGUENOS