EXCÁLIBUR SOFTCOMBAT PARA EMPRESAS EN MADRID

¿Qué es y cómo funciona el softcombat en Madrid?

El softcombat es una aventura temática medieval en la que se da vida a los clásicos juegos de rol de una forma divertida, emocionante y segura en Madrid. El sofcombat es mucho más que un torneo con espadas ya que seréis instruidos en técnicas de duelo y deberéis conseguir superar una serie de pruebas. Contaréis con espadas, escudos, hachas, mandobles, lanzas y otras armas inspiradas en la Edad Media totalmente inocuas. El softcombat es hoy en día un juego interpretativo, en el que no se fomenta tanto la competición sino la técnica y el realismo.

¿Qué es Aventura Excálibur?

Es una actividad basada en el softcombat y se utilizan armas de softcombat que consisten en réplicas de armas de goma espuma con una estética y realismo impresionantes. Tenemos espadas largas, cortas, arcos, hachas, escudos, puñales, lanzas y demás armamento medieval.

Al inicio se os instruirá en el uso del armamento y cuál es la manera de eliminar a los enemigos. Esta formación está basada en los principios del softcombat y sus reglas. Se os dará una formación básica de esgrima, las 4 guardias, defensas, ataques básicos, combinación de golpes, etc.
Una vez adquirida esta instrucción pasaremos a realizar los primeros duelos 1 contra 1, combates por binomios y una vez interiorizadas estas habilidades pasaremos a los duelos medievales. Podréis cambiar de armamento durante la actividad y descubriréis que es el arma la que te escoge a ti y no al revés.

¿Cómo defender una posición?, ¿qué estrategia has de seguir?, ¿qué formación es la más adecuada para la misión?, ¿tienes problemas de indisciplina entre tus líneas?, ¿cómo puedes atacar una formación cerrada? Haréis misiones como robar el tesoro del reino, derrocar al Rey, Mensaje Secreto donde el emisario debe entregar un mensaje al guardián, Los Alquimistas...Irás descubriendo que esta es una actividad trepidante, con un alto contenido estratégico y siempre te quedarás con ganas de repetir y mejorar tus destrezas en el arte de la guerra.

Si queréis celebrar un evento de empresa en plena naturaleza o un Team Building distinto a lo normal venid a probar la Aventura Excálibur en Madrid.

¿Cómo organizamos los turnos de softcombat Aventura Excálibur?

Tenemos varios turnos para comenzar la actividad, tanto de mañana como de tarde. Cuando llegue el grupo se harán dos o más equipos dependiendo del número de participantes y solo participaréis entre vosotros, se os asignarán los monitores necesarios y nunca estaréis solos, los monitores os irán dirigiendo y animando durante toda la actividad.

¿Qué equipación necesitas para softcombat Aventura Excálibur en Madrid?

Ropa y calzado: Cómodo y deportivo, que os permita movilidad.

¿Dónde se realiza la actividad de Softcombat, Aventura Excálibur?

Nuestra finca, situada en Madrid, cuenta con 45 hectáreas y dedicamos unas 30 para el desarrollo de Aventura Excálibur. Dispondréis de un encinar espeso donde desplegaros y realizar emboscadas, luchas, estrategias, etc.

¿Cuál es la duración total de Aventura Excálibur?

La duración es de 2 horas de actividad.
Hay que tener en cuenta que tenemos que estar 30 min. antes de la hora de inicio contratada para el briefing.
Nos reservamos el derecho a cambiar alguna de las actividades por otras similares por necesidades técnicas.

¿Qué horario tiene nuestra actividad Aventura Excálibur de Softcombat en Madrid?

Díganos cuál es su disponibilidad de tiempo y realizaremos su evento a medida.

Nuestros precios y ofertas para Aventura Excálibur, softcombat en Madrid?

Solicite información sin compromiso.

Podéis combinar Aventura Excálibur tanto con otras actividades como con nuestros menús:

  • Paintball
  • Airsoft
  • Cavernarium
  • Láser Combat
  • Fútbol Burbuja
  • Humor Amarillo
  • Supervivencia
  • Los Juegos del Hambre
  • Autos Locos
  • Escape Box
  • Gymkana GPS
  • Motor

En nuestro bar con cafetería podréis tomar algo y disfrutar del entorno totalmente natural de la sierra de Madrid sentados en nuestras zonas de terraza o en el salón interior con calefacción. En invierno o días que la climatología lo requiera, los menús se servirán en el salón interior donde disponemos de chimenea y estufas de pellet. En primavera y verano el menú se servirá en la zona de terraza cubierta.
Nota: Es muy importante que nos informen si alguno de los comensales tiene alguna alergia alimentaria.

¿Cómo se reserva Aventura Excálibur?

Reservar y organizar su evento de empresa en Madrid con nosotros es muy sencillo. Nos desplazamos hasta sus instalaciones para tener una entrevista personal y evaluar sus objetivos, a continuación le enviaremos una propuesta personalizada con una descripción completa de las actividades, logística y precios. Pueden llamarnos por teléfono o enviarnos una solicitud vía e-mail a empresas@ociuspark.es y visitar nuestras instalaciones para obtener una idea global de su jornada de empresa.

 

ATENCIÓN EXCLUSIVA

Un monitor profesional estará siempre con vosotros.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Nos tomamos la seguridad muy en serio en todas las actividades.

PARQUE MULTIAVENTURA

+450.000 m2 en los que disfrutar de tu actividad favorita.

DIVERSIÓN TOTAL

Actividades diseñadas para vivir una aventura inolvidable.

¿Cómo llegar?

Encuéntranos aquí

¿Necesitas más información?

Contáctanos

SOBRE NOSOTROS

Ocius Park es un parque multiaventura donde encontrarás las mejores actividades de ocio al aire libre en plena naturaleza para tu familia, amigos o compañeros de trabajo dentro de la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo de consultores, formadores, monitores y especialistas trabaja con toda la ilusión y entusiasmo del mundo para diseñar y producir programas originales y muy divertidos.

Nacimos en el 2006 y desde entonces no hemos parado de crecer y ofrecer nuevas experiencias a nuestros usuarios. Somos uno de los mejores centros de ocio de Madrid y hemos adaptado nuestra cartera de actividades a todos los públicos.

CONTÁCTANOS

Ctra. M-104, km 10. 28770 - Colmenar Viejo

SÍGUENOS