AIRSOFT PARA EMPRESAS EN MADRID

¿Qué es el Airsoft?

ES EL JUEGO DE RECREACIÓN MILITAR POR EXCELENCIA.
Si quieres vivir una auténtica experiencia militar en primera persona en Madrid, esta es tu actividad. Si ya has jugado al Paintball o al Láser, el Airsoft te sorprenderá por su realismo y la precisión de sus armas.

En Airsoft se utilizan réplicas que imitan tanto el diseño, como el peso y la forma de armas reales.
Los jugadores habituales asumen roles tal y como se haría en el ejército. Pueden tener toda la equipación completa de cualquier ejército del mundo y desarrollar partidas basadas en entrenamientos militares o recrear batallas reales del pasado. El tipo de munición que se utiliza es biodegradable y de un calibre muy pequeño. A diferencia del paintball, no explota ni deja mancha pero pica al impacto, que nadie os engañe. Aquí la honorabilidad de los jugadores es muy importante, ya que deben darse por eliminados al sentir el impacto de la bola.

Nosotros realizamos bautismos de Airsoft en Madrid, partidas de airsoft donde todos los participantes son noveles y quieren experimentar por primera vez este juego. Estarán dirigidos por nuestros monitores especialistas que les darán una formación básica y los acompañarán durante toda la partida de airsoft.

Tendréis una experiencia inolvidable y...¡cuidado que engancha! En esta actividad es muy importante la comunicación entre todos los miembros así como el trabajo en equipo apara desarrollar las estrategias concretas que ayudarán al equipo a cumplir los objetivos marcados por nuestro personal.

¿Cómo organizamos los turnos de Airsoft?

Cuando llegue el grupo se harán dos o más equipos dependiendo del número de participantes y solo participaréis entre vosotros, se os asignarán los monitores necesarios y nunca estaréis solos.Los monitores os irán dirigiendo y haciendo de árbitros durante toda la actividad.

¿Qué ropa debéis traer?

Ropa y calzado: Cómodo y deportivo, que os permita movilidad.

¿Qué equipación necesitas para Airsoft?

  • Mono de camuflaje.
  • Rejilla protectora facial.
  • Gafas de protección.
  • Réplica a elegir entre M4, G36 y Ak
  • 2 cargadores completos.

¿Cuál es la duración total de la partida de Airsoft?

La duración es de 3,5 horas de actividad.
Hay que tener en cuenta que el grupo debe llegar 30 minutos antes de la hora de inicio contratada para el briefing.

¿El campo de Airsoft en Madrid?

Nuestra finca, situada en Madrid, cuenta con 45 hectáreas y dedicamos 30 para el desarrollo exclusivo de las partidas de airsoft, debido a la distancia y precisión de las armas. Dispondréis de un encinar espeso en la sierra de Madrid donde podréis desplegaros y realizar emboscadas, patrullas, defensa de las bases, escoltas, etc. El monitor que os acompaña os explicará los distintos juegos de airsoft que deberéis completar.
Nuestro campo de airsoft cuenta con distintos elementos perfectos para el escondite y la emboscada, muros centenarios repartidos por todo el campo, afloramientos rocosos, ruinas, un helicóptero derribado e incluso un domo geodésico, haz de este, el mejor sitio donde jugar a airsoft en Madrid.

¿Qué horario tiene nuestro campo de Airsoft?

Díganos cuál es su disponibilidad de tiempo y realizaremos su evento a medida.

Precios y ofertas para Airsoft

Solicite información sin compromiso.

Podéis combinar Airsoft tanto con otras actividades como con nuestros menús:

  • Paintball
  • Cavernarium
  • Láser Combat
  • Fútbol Burbuja
  • Humor Amarillo
  • Supervivencia
  • Aventura Excálibur
  • Los Juegos del Hambre
  • Autos Locos
  • Escape Box
  • Gymkana GPS
  • Motor

En nuestro bar con cafetería podréis tomar algo y disfrutar del entorno totalmente natural de la sierra de Madrid sentados en nuestras zonas de terraza o en el salón interior con calefacción. En invierno o días que la climatología lo requiera, los menús se servirán en el salón interior donde disponemos de chimenea y estufas de pellet. En primavera y verano el menú se servirá en la zona de terraza cubierta.
Nota: Es muy importante que nos informen si alguno de los comensales tiene alguna alergia alimentaria.

¿Cómo se reserva una partida de Airsoft?

Reservar y organizar su evento de empresa en Madrid con nosotros es muy sencillo. Nos desplazamos hasta sus instalaciones para tener una entrevista personal y evaluar sus objetivos, a continuación le enviaremos una propuesta personalizada con una descripción completa de las actividades, logística y precios. Pueden llamarnos por teléfono o enviarnos una solicitud vía e-mail a empresas@ociuspark.es y visitar nuestras instalaciones para obtener una idea global de su jornada de empresa.

 

ATENCIÓN EXCLUSIVA

Un monitor profesional estará siempre con vosotros.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Nos tomamos la seguridad muy en serio en todas las actividades.

PARQUE MULTIAVENTURA

+450.000 m2 en los que disfrutar de tu actividad favorita.

DIVERSIÓN TOTAL

Actividades diseñadas para vivir una aventura inolvidable.

¿Cómo llegar?

Encuéntranos aquí

¿Necesitas más información?

Contáctanos

SOBRE NOSOTROS

Ocius Park es un parque multiaventura donde encontrarás las mejores actividades de ocio al aire libre en plena naturaleza para tu familia, amigos o compañeros de trabajo dentro de la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo de consultores, formadores, monitores y especialistas trabaja con toda la ilusión y entusiasmo del mundo para diseñar y producir programas originales y muy divertidos.

Nacimos en el 2006 y desde entonces no hemos parado de crecer y ofrecer nuevas experiencias a nuestros usuarios. Somos uno de los mejores centros de ocio de Madrid y hemos adaptado nuestra cartera de actividades a todos los públicos.

CONTÁCTANOS

Ctra. M-104, km 10. 28770 - Colmenar Viejo

SÍGUENOS