Paintball para adultos con barbacoa y cena en Madrid

En Ocius Park, estamos comprometidos con un servicio totalmente integral, en el que podéis disfrutar de un plan completo: descargad toda la adrenalina y las bolas comprimidas del depósito de las marcadoras que llevaréis en las manos para eliminar al bando enemigo, alzando la bandera del triunfo, y, culmina esta jornada tan especial y divertida con una barbacoa acompañado de los demás participantes, para que reviváis cada momento de la batalla disfrutando de las mejores carnes y la bebida que queráis en un plan de Paintball para adultos con barbacoa.

El mejor Paintball para adultos

Esta es una actividad que, lejos de lo que puede parecer desde fuera, no entraña ningún riesgo siempre que se desempeñe siguiendo las instrucciones básicas de seguridad establecidas.

Las bolas de pintura que adquirimos para nuestras marcadoras son de soft paintball, lo que supone un impacto menos doloroso que las tradicionales, además de una mayor precisión para el alcance del objetivo y una mayor capacidad del depósito.

Con la indumentaria que ofrecemos, de protección integral, el riesgo será mínimo, a excepción de las malas prácticas de disparos desde corta distancia.

El paintball es una de las actividades más usuales en los últimos tiempos gracias a que se trata de una alternativa muy adecuada para pasarlo en grande en buena compañía.

Las instalaciones en las que se acogen estos juegos se han ido optimizando en paralelo a las mejoras de las armas y las técnicas de acción para conseguir los mejores resultados.

Nos encargamos de proporcionar el equipamiento indicado para jugar con seguridad sin ningún coste adicional: el mono de camuflaje, el peto, el protector de cuello, los guantes, la máscara integral, la marcadora y la posibilidad de recarga de bolas en base al plan contratado.

Hay que reponer energías

En nuestro recinto, contamos con todas las comodidades para los asistentes, incluyendo un servicio de barbacoa para que la tensión y la adrenalina del juego siga palpable en el momento de disfrutar de las mejores carnes a la brasa, acompañadas de barra libre de bebida para analizar cada momento del juego.

De este modo, vuestra jornada de ocio y diversión será mucho más completa y amena, disfrutando de tus acompañantes en torno a una mesa con buena comida y bebida, y así se quedará un bonito recuerdo de un día en el que, además de la diversión, prevalecerán valores como el trabajo en equipo, la estrategia colectiva y la protección del compañero para intentar ser los vencedores.

 

ATENCIÓN EXCLUSIVA

Un monitor profesional estará siempre con vosotros.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Nos tomamos la seguridad muy en serio en todas las actividades.

PARQUE MULTIAVENTURA

+450.000 m2 en los que disfrutar de tu actividad favorita.

DIVERSIÓN TOTAL

Actividades diseñadas para vivir una aventura inolvidable.

¿Cómo llegar?

Encuéntranos aquí

¿Necesitas más información?

Contáctanos

SOBRE NOSOTROS

Ocius Park es un parque multiaventura donde encontrarás las mejores actividades de ocio al aire libre en plena naturaleza para tu familia, amigos o compañeros de trabajo dentro de la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo de consultores, formadores, monitores y especialistas trabaja con toda la ilusión y entusiasmo del mundo para diseñar y producir programas originales y muy divertidos.

Nacimos en el 2006 y desde entonces no hemos parado de crecer y ofrecer nuevas experiencias a nuestros usuarios. Somos uno de los mejores centros de ocio de Madrid y hemos adaptado nuestra cartera de actividades a todos los públicos.

CONTÁCTANOS

Ocius Park

Ctra. M-104, km 10. 28770 - Colmenar Viejo

SÍGUENOS