Paintball para colegios en Madrid

Nuestro paintball para colegios en Madrid es una actividad preparada para los más pequeños, en la que podrán participar con material adaptado a su edad, sin ningún riesgo y siempre acompañados de monitores.
En Ocius Park disponemos de una amplia oferta de actividades para niños de entre 7 y 14 años, una de las más populares es el paintball para colegios en Madrid, nuestro circuito y la posibilidad de jugar con material adaptado nos ha convertido en la principal referencia de paintball infantil en la capital.

Las características del paintball para niños

El paintball para niños es una actividad en la que lo que prima es el compañerismo. Se trata de completar una misión de manera solidaria, en la que todo el equipo participa en la consecución de un fin.
El material que utilizamos incluye mono protector, máscara protectoras, marcadora y bolas ilimitadas, sí, todas las bolas que os hagan falta para que disfruten de una actividad muy divertida sin límites.
El juego está preparado para al menos 8 personas. Al llegar nos dividimos en dos equipos diferentes y preparamos la misión, el equipo que consiga alcanzar el objetivo habrá ganado.

Un juego totalmente seguro

El paintball infantil en Madrid es un juego seguro. Utilizamos bolas de un calibre menor que las que se utilizan en el paintball para adultos, además las marcadoras son más pequeñas.
La pintura está preparada para romper en el momento en el que llega al cuerpo, por lo tanto no se produce un impacto fuerte, de hecho el contacto es apenas perceptible.
En cualquier caso, la edad mínima para participar en este juego es de 7 años, la edad máxima será de 14 años.
Esta actividad es adecuada para colegios que buscan actividades originales y divertidas, actividades al aire libre en equipo que puedan disfrutar sin riesgos.

Otras actividades para colegios en Ocius Park

En Ocius Park disponemos de la mayor oferta de actividades para colegios de Madrid. Estamos situados en la cara sur de la Sierra de Guadarrama, en un paraje inigualable, donde los más pequeños pueden disfrutar de actividades como las siguientes:

  • Humor Amarillo
  • Paintball
  • Cavernarium
  • Bubble Soccer
  • Láser Tag
  • Picapiedra
  • Curso de supervivencia

Todas las actividades de nuestro centro de ocio en madrid son supervisadas por personal experimentado. Tanto el paintball  para colegios (incluyendo el Paintball temático) en Madrid como el resto de las actividades están pensadas para que disfruten y aprendan en un entorno libre de peligros.

 

ATENCIÓN EXCLUSIVA

Un monitor profesional estará siempre con vosotros.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Nos tomamos la seguridad muy en serio en todas las actividades.

PARQUE MULTIAVENTURA

+450.000 m2 en los que disfrutar de tu actividad favorita.

DIVERSIÓN TOTAL

Actividades diseñadas para vivir una aventura inolvidable.

¿Cómo llegar?

Encuéntranos aquí

¿Necesitas más información?

Contáctanos

SOBRE NOSOTROS

Ocius Park es un parque multiaventura donde encontrarás las mejores actividades de ocio al aire libre en plena naturaleza para tu familia, amigos o compañeros de trabajo dentro de la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo de consultores, formadores, monitores y especialistas trabaja con toda la ilusión y entusiasmo del mundo para diseñar y producir programas originales y muy divertidos.

Nacimos en el 2006 y desde entonces no hemos parado de crecer y ofrecer nuevas experiencias a nuestros usuarios. Somos uno de los mejores centros de ocio de Madrid y hemos adaptado nuestra cartera de actividades a todos los públicos.

CONTÁCTANOS

Ocius Park

Ctra. M-104, km 10. 28770 - Colmenar Viejo

SÍGUENOS