Paintball Temático y Paintball Urbano en Madrid

Paintball temático + Paintball urbano

La oferta de Ocius Park de paintball temático se complementa a la perfección con el resto de actividades de las que disponemos en nuestras instalaciones, especialmente acondicionadas para una jornada de diversión en buena compañía con paintball urbano.

Si buscas las mejores ofertas de Paintball temático en Madrid, disponemos de la mejor solución a escasos minutos del centro de Madrid, en un recinto único donde disfrutar de una experiencia única e inigualable.

Paintball temático

El paintball temático es aquel que se desarrolla en un entorno que respeta todos los elementos para garantizar el máximo realismo posible, evocando a un escenario bélico real, en el que tienes que eliminar al enemigo para vencer, de forma que sentirás la imperiosa necesidad de involucrarte con todas las de la ley en la acción.

Contamos con diferentes escenarios de paintball temático para que escojáis aquel que más se adapta a vuestras preferencias.

Los entornos que proponemos están dotados de todo tipo de obstáculos que servirán de escondite para no ser alcanzado y poder apuntar bien para cazar a alguno de tus rivales.

Paintball urbano

Una de las grandes bazas de nuestro servicio es que desarrollamos actividades de paintball urbano, una modalidad realmente novedosa y que encandila a todo aquel que lo prueba.

Mediante la instalación de una carpa gigante en cualquier espacio de una ciudad, ponemos a disposición de todos los recursos necesarios para divertirse con total seguridad a aquellos grupos que quieran disfrutar de un plan diferente.

Ofrecemos todo lo necesario

Ponemos a tu disposición todo lo necesario para pasarlo bien: te ofrecemos el mono de camuflaje, el peto protector, los guantes, la máscara integral, el protector de cuello y la marcadora de bolas de aire comprimido que necesitarás para participar en este juego tan trepidante.

Para hacer más completa esta experiencia, ponemos a disposición de nuestros visitantes diversos packs al mejor precio que combinan el paintball con otras actividades para completar una jornada para el recuerdo.

Este es uno de las grandes valores añadidos con los que cuenta Ocius Park, con un recinto ideal para el desarrollo de este tipo de juegos; en caso de que no hayas jugado nunca, te enseñamos desde el principio la metodología para que entres al campo de batalla con todas las nociones necesarias para buscar la victoria.

Por tanto, si se avecina alguna ocasión especial, ya sea un cumpleaños, una despedida de soltero o, simplemente, una reunión de amigos o familiares, no dudéis en apostar por la diversión de este campo de batalla.

 

ATENCIÓN EXCLUSIVA

Un monitor profesional estará siempre con vosotros.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Nos tomamos la seguridad muy en serio en todas las actividades.

PARQUE MULTIAVENTURA

+450.000 m2 en los que disfrutar de tu actividad favorita.

DIVERSIÓN TOTAL

Actividades diseñadas para vivir una aventura inolvidable.

¿Cómo llegar?

Encuéntranos aquí

¿Necesitas más información?

Contáctanos

SOBRE NOSOTROS

Ocius Park es un parque multiaventura donde encontrarás las mejores actividades de ocio al aire libre en plena naturaleza para tu familia, amigos o compañeros de trabajo dentro de la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo de consultores, formadores, monitores y especialistas trabaja con toda la ilusión y entusiasmo del mundo para diseñar y producir programas originales y muy divertidos.

Nacimos en el 2006 y desde entonces no hemos parado de crecer y ofrecer nuevas experiencias a nuestros usuarios. Somos uno de los mejores centros de ocio de Madrid y hemos adaptado nuestra cartera de actividades a todos los públicos.

CONTÁCTANOS

Ocius Park

Ctra. M-104, km 10. 28770 - Colmenar Viejo

SÍGUENOS