Paintball para despedidas de soltera en Madrid

El paintball para despedidas de solteras en Madrid es una actividad muy divertida y perfecta para cualquier edad. No importa si es la primera vez que disfrutáis de esta actividad, solo se trata de apuntar y apretar el gatillo. El impacto de la pintura no duele en absoluto, ya que jugáis con cascos y monos protectores, que consiguen que apenas se perciba el impacto de la pintura.
En Ocius Park somos un centro de actividades especialmente orientado a despedidas de soltera y soltero, si quieres disfrutar de una fiesta increíble, venid a visitarnos y no lo olvidaréis.

Despedidas de soltero originales en Madrid

El paintball es un deporte de puntería, cada participante dispone de un equipo de protección y una pistola de pintura, el grupo se divide en dos equipos que deben completar una misión, abriéndose paso mediante disparos precisos. Si te dan, estás eliminado/a.
El paintball es muy divertido, de hecho, muchas personas han venido por primera vez a Ocius Park a jugar al paintball en una despedida y se han enganchado.
Contáis con nuestra experiencia para que la actividad resulte segura y además divertida. Si estáis buscando actividades originales y divertidas para disfrutar durante vuestra despedida de soltera en Madrid, el paintball es una de las mejores elecciones.

Ofertas en actividades para despedidas de soltera multiaventura en Madrid

Además del paintball para despedidas de soltera en Madrid, en Ocius Park disponemos de un completo catálogo de actividades para despedidas de soltera y soltero.
Entre las más solicitadas para despedidas de soltera en madrid, destacamos las siguientes:

  • Humor Amarillo: Un divertidísimo campo de pruebas con hinchables en el que podréis comprobar vuestra habilidad.
  • Cavernarium: Un campo de juegos basado en la Edad de Piedra.
    Fútbol Burbuja: Una experiencia increíble, para que juguéis al fútbol como nunca antes.
  • Láser Tag: Una batalla en el que quien tenga más puntería, ganará.
    Queremos que vuestra experiencia con nosotros sea completa, sabemos que una despedida de soltera es una fiesta irrepetible, en la que todos los participantes deben disfrutar, por eso incluimos otras actividades como barbacoas, paellas o barra libre.

Si estáis organizando una despedida de soltera en Madrid, en Ocius Park te ofrecemos todo lo que necesitáis, un campo de paintball y mucho más, para que vuestra experiencia sea inolvidable. Si quieres más información acerca de nuestros precios y actividades, no lo dudes y ponte en contacto con Ocius Park.

 

ATENCIÓN EXCLUSIVA

Un monitor profesional estará siempre con vosotros.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Nos tomamos la seguridad muy en serio en todas las actividades.

PARQUE MULTIAVENTURA

+450.000 m2 en los que disfrutar de tu actividad favorita.

DIVERSIÓN TOTAL

Actividades diseñadas para vivir una aventura inolvidable.

¿Cómo llegar?

Encuéntranos aquí

¿Necesitas más información?

Contáctanos

SOBRE NOSOTROS

Ocius Park es un parque multiaventura donde encontrarás las mejores actividades de ocio al aire libre en plena naturaleza para tu familia, amigos o compañeros de trabajo dentro de la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo de consultores, formadores, monitores y especialistas trabaja con toda la ilusión y entusiasmo del mundo para diseñar y producir programas originales y muy divertidos.

Nacimos en el 2006 y desde entonces no hemos parado de crecer y ofrecer nuevas experiencias a nuestros usuarios. Somos uno de los mejores centros de ocio de Madrid y hemos adaptado nuestra cartera de actividades a todos los públicos.

CONTÁCTANOS

Ocius Park

Ctra. M-104, km 10. 28770 - Colmenar Viejo

SÍGUENOS