Paintball en familia en Madrid

El paintball puede ser una actividad muy divertida para disfrutar en familia con el equipo adecuado. En Ocius Park te ofrecemos una actividad adaptada, con un campo de paintball en Madrid para los más pequeños, donde toda la familia puede participar en esta actividad.

Paintball infantil

El paintball para niños es una actividad supervisada por varios monitores. No solo disponen de equipamiento adaptado, además ofrecemos bolas ilimitadas para que jueguen todo el tiempo que quieran.
Las marcadoras de paintball están preparadas para disparar balas de pintura de un calibre inferior al que utilizamos para el circuito de adultos, es por eso por lo que los impactos apenas son percibidos, además, la marcadora es mucho más ligera.
El paintball es un juego seguro e inofensivo. Este juego fomenta la colaboración y el compañerismo, y no genera ningún peligro para los más pequeños.

Paintball para adultos

También contamos con uno de los mejores espacios de paintball de Madrid. Si te gusta el paintball y quieres disfrutar de uno de los mejores campos de paintball en Madrid, ven a visitarnos.
Disponemos de ofertas en bolas para que no solo puedas disfrutar de un campo de juego excelente, además queremos que lo hagas sin preocuparte por la munición, al mejor precio.
Muchas personas disfrutan del paintball, con Ocius Park podrás practicarlo en familia.

Actividades de aventura en familia en Madrid

En Ocius Park encontrarás un espacio lleno de actividades para toda la familia. El paintball puede ser la actividad perfecta para poner a prueba la puntería y el compañerismo de los más pequeños, pero además, en Ocius Park te ofrecemos las siguientes actividades para toda la familia.

  • Humor Amarillo: Un circuito de obstáculos muy divertido, en el que también pueden participar los más pequeños.
  • Cavernarium: Una actividad especialmente pensada para los más pequeños, pero que también pueden disfrutar los mayores, basada en la Edad de Piedra.
  • Bubble Soccer: Fútbol burbuja, una actividad diferente que encanta a los más jóvenes.
  • Ruta del Doctor Livingstone: Se trata de una gymkana donde los participantes aprenden a convivir con la naturaleza, acercándose al entorno natural.

En Ocius Park disponemos de un circuito muy completo de actividades para toda la familia. Nuestro objetivo es que la familia participe en actividades al aire libre, disfrutando del entorno que nos ofrece la parte sur de la sierra de Guadarrama. Son muchas las familias que nos visitan, especialmente los fines de semana, para participar en actividades para todas las edades.
Si quieres saber más acerca de nuestra oferta de ocio, contacta con Ocius Park.

 

ATENCIÓN EXCLUSIVA

Un monitor profesional estará siempre con vosotros.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Nos tomamos la seguridad muy en serio en todas las actividades.

PARQUE MULTIAVENTURA

+450.000 m2 en los que disfrutar de tu actividad favorita.

DIVERSIÓN TOTAL

Actividades diseñadas para vivir una aventura inolvidable.

¿Cómo llegar?

Encuéntranos aquí

¿Necesitas más información?

Contáctanos

SOBRE NOSOTROS

Ocius Park es un parque multiaventura donde encontrarás las mejores actividades de ocio al aire libre en plena naturaleza para tu familia, amigos o compañeros de trabajo dentro de la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo de consultores, formadores, monitores y especialistas trabaja con toda la ilusión y entusiasmo del mundo para diseñar y producir programas originales y muy divertidos.

Nacimos en el 2006 y desde entonces no hemos parado de crecer y ofrecer nuevas experiencias a nuestros usuarios. Somos uno de los mejores centros de ocio de Madrid y hemos adaptado nuestra cartera de actividades a todos los públicos.

CONTÁCTANOS

Ocius Park

Ctra. M-104, km 10. 28770 - Colmenar Viejo

SÍGUENOS