Paintball para grupos en Madrid

El paintball para grupos es una de las actividades que más han crecido en los últimos años como modo de diversión en compañía.

La diversión y la seguridad son las dos principales señas de identidad de estos planes, donde podréis disfrutar de una jornada trepidante acompañados de amigos o familiares.

Paintball para grupos en Ocius Park

Podrás disfrutar también de un campo de batalla en el que las marcadoras de aire comprimido serán las encargadas de detener contrincantes mediante el estallido de las bolas de su depósito, que le dejarán la marca de pintura en el mono y supondrá su eliminación del juego.

Con todos los elementos necesarios para garantizar una experiencia trepidante y muy realista, encontraréis un escenario al que no le falta ningún detalle, con estructuras a modo de trincheras para que puedas protegerte de los disparos de los oponentes.

Desde ahí, todos los integrantes del equipo podrán diseñar un plan de contraataque para tratar de hacerse con la bandera de la victoria de la contienda.

Nuestros monitores, en base a las capacidades o el número de participantes, propondrán distintas misiones para diversificar el juego.

El equipo de Ocius Park proporcionará los elementos necesarios para desarrollar el juego, como los monos de camuflaje, los petos para diferenciar los equipos, el protector de cuello, los guantes, la máscara, las marcadoras con la cantidad de bolas contratada.

Disponemos de las instalaciones más adecuadas y seguras para estas prácticas, con posibilidad de completar esta jornada comiendo con tus acompañantes y reviviendo las escenas más divertidas de las distintas partidas.

Quedadas de Paintball

En caso de que cuentes con equipamiento propio, quieras practicar y no tengas la posibilidad de reunir a un número mínimo de participantes, puedes consultar el programa de citas y quedadas de Paintball, ya que estamos comprometidos con ofrecer este servicio a todas las personas que deseen disfrutar de esta experiencia, aunque no cuenten con el número suficiente de miembros, ya que se pueden agrupar varias personas o equipos sueltos.

En este sentido, nuestros responsables se esfuerzan para cuadrar a todo aquel que quiera participar, por lo que solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros, comunicando también si tienes alguno de los recursos que ofrecemos en alquiler en nuestro recinto.

Por tanto, tanto si se trata de paintball para grupos cerrados como si venís en busca de aventuras contra otro equipo rival, en Ocius Park te ofrecemos todas las soluciones.

 

ATENCIÓN EXCLUSIVA

Un monitor profesional estará siempre con vosotros.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Nos tomamos la seguridad muy en serio en todas las actividades.

PARQUE MULTIAVENTURA

+450.000 m2 en los que disfrutar de tu actividad favorita.

DIVERSIÓN TOTAL

Actividades diseñadas para vivir una aventura inolvidable.

¿Cómo llegar?

Encuéntranos aquí

¿Necesitas más información?

Contáctanos

SOBRE NOSOTROS

Ocius Park es un parque multiaventura donde encontrarás las mejores actividades de ocio al aire libre en plena naturaleza para tu familia, amigos o compañeros de trabajo dentro de la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo de consultores, formadores, monitores y especialistas trabaja con toda la ilusión y entusiasmo del mundo para diseñar y producir programas originales y muy divertidos.

Nacimos en el 2006 y desde entonces no hemos parado de crecer y ofrecer nuevas experiencias a nuestros usuarios. Somos uno de los mejores centros de ocio de Madrid y hemos adaptado nuestra cartera de actividades a todos los públicos.

CONTÁCTANOS

Ocius Park

Ctra. M-104, km 10. 28770 - Colmenar Viejo

SÍGUENOS