Paintball en Madrid Norte

Si quieres disfrutar de las mejores instalaciones de paintball en Madrid Norte, no dudes en acudir al recinto del que disponemos en Ocius Park, perfectamente acondicionado para una jornada de diversión con la munición, además de las bolas comprimidas, de la adrenalina de sus integrantes.

Además, contamos con las herramientas y los recursos de última generación que harán de esta experiencia un recuerdo imborrable.

La seguridad es lo primero antes de pensar en la diversión, por lo que todo lo que ofrecemos en nuestro campo de batalla está debidamente revisado, con las medidas oportunas para garantizar un juego sin riesgo, siempre que los participantes respeten las normas básicas que se explican antes de adentrarse en el escenario.

Mejor campo de Paintball de Madrid

Si buscas el mejor campo de Paintball de Madrid, deja de buscar porque contamos en nuestras instalaciones con él; a nuestro recinto acuden cada fin de semana decenas de grupos con el único objetivo de pasar una jornada agradable, de juego y diversión junto a sus acompañantes, en un campo perfectamente acondicionado para ello.

Ambientados en diferentes temáticas, sentiréis que se trata de una batalla real, en una cuestión de supervivencia ante el asedio del bando rival, por lo que sentirás la necesidad real de actuar como es debido para conseguir tu objetivo.

Tendréis a vuestra disposición a un monitor que estará pendiente del juego en todo momento, que explicará la forma de jugar, cómo usar correctamente la marcadora, las misiones concretas a cumplir y os guiará hacia la zona segura en caso de ser eliminados.

Paintball sierra de Madrid

Además, apostamos por el concepto de soft paintball, que se diferencia del tradicional en el calibre de la bola, el cual es más pequeño, lo que se traduce en un impacto menos doloroso, una mayor precisión en el alcance y una mayor capacidad para introducir una gran cantidad en el depósito.

Sea cual sea la modalidad escogida, os ofrecemos todo lo necesario para la realización de este juego: un mono de camuflaje, el peto protector, los guantes, la máscara integral, el protector de cuello y la marcadora de bolas de aire comprimido, que será la protagonista de este juego.

Paintball Colmenar Viejo

En un entorno idílico, situado en plena sierra de Madrid, en la localidad de Colmenar Viejo, podéis desarrollar habilidades de trabajo en equipo, estrategia colectiva y protección del compañero para intentar salir victoriosos de esta contienda; elimina al último contrincante y alza la bandera del triunfo de tu equipo.

 

ATENCIÓN EXCLUSIVA

Un monitor profesional estará siempre con vosotros.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Nos tomamos la seguridad muy en serio en todas las actividades.

PARQUE MULTIAVENTURA

+450.000 m2 en los que disfrutar de tu actividad favorita.

DIVERSIÓN TOTAL

Actividades diseñadas para vivir una aventura inolvidable.

¿Cómo llegar?

Encuéntranos aquí

¿Necesitas más información?

Contáctanos

SOBRE NOSOTROS

Ocius Park es un parque multiaventura donde encontrarás las mejores actividades de ocio al aire libre en plena naturaleza para tu familia, amigos o compañeros de trabajo dentro de la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo de consultores, formadores, monitores y especialistas trabaja con toda la ilusión y entusiasmo del mundo para diseñar y producir programas originales y muy divertidos.

Nacimos en el 2006 y desde entonces no hemos parado de crecer y ofrecer nuevas experiencias a nuestros usuarios. Somos uno de los mejores centros de ocio de Madrid y hemos adaptado nuestra cartera de actividades a todos los públicos.

CONTÁCTANOS

Ocius Park

Ctra. M-104, km 10. 28770 - Colmenar Viejo

SÍGUENOS