Paintball con karts en Madrid

Nuestras ofertas incluyen la práctica de dos actividades en Ocius Park, para que disfrutes de un día completo de diversión. 

Si estás buscando Paintball con Karts en Madrid, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de estas dos actividades al mejor precio. 

Paintball Ocius Park en Madrid

En Ocius Park encontrarás el mejor campo de paintball de Madrid. Te ofrecemos un equipamiento de alta calidad y todo lo que necesitas para disfrutar de tu actividad favorita, además, disponemos de ofertas en bolas para que no tengáis que preocuparos por el precio de la munición.

Si queréis disfrutar de una actividad diferente, en un entorno increíble, venid a conocer nuestro campo de paintball en Madrid.

Karts en Madrid

Disponemos de un circuito preparado para todos los amantes de la velocidad. Si queréis probar vuestra destreza al volante, en Ocius Park te ofrecemos un circuito de carreras diferente.
A diferencia de otros circuitos de karts en Madrid, esta prueba no solo se basa en dar vueltas a un circuito, en Ocius Park deberéis sortear todo tipo de obstáculos y por supuesto, luchar contra el cronómetro.

Disfruta del paintball y los karts en Ocius Park

Muchas de las personas que vienen a disfrutar de Ocius Park, ya se trate de una despedida de soltero o soltera, o de cualquier otro evento, participan en varias pruebas.
Una de las ofertas más solicitadas es la que incluye paintball en Madrid y circuito de karts. En relación al paintball, disponemos de uno de los mejores campos de paintball de Madrid, con todo tipo de obstáculos que convierten cualquier partida en un reto apasionante.
Respecto a nuestro circuito de karts, queremos ofrecer una actividad diferente a la oferta habitual, más allá de premiar al más rápido después de varias decenas de vueltas en el mismo circuito, lo que buscamos es probar la pericia al volante de los participantes, con pruebas por parejas en las que todos participan, en un circuito en el que no solo cuenta el tiempo, también otras habilidades que tendrás que demostrar a lo largo de la prueba.
Nuestro compromiso también se basa en ofrecerte los mejores precios, por eso disponemos de ofertas en las que incluimos varias actividades, en este caso karts y paintball.
Además de karts y paintball, disponemos de un circuito de Humor Amarillo, Láser Tag, Airsoft, Cavernarium, fútbol burbuja y mucho más.
En Ocius Park encontrarás la mayor oferta de actividades al aire libre en Madrid.

 

ATENCIÓN EXCLUSIVA

Un monitor profesional estará siempre con vosotros.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Nos tomamos la seguridad muy en serio en todas las actividades.

PARQUE MULTIAVENTURA

+450.000 m2 en los que disfrutar de tu actividad favorita.

DIVERSIÓN TOTAL

Actividades diseñadas para vivir una aventura inolvidable.

¿Cómo llegar?

Encuéntranos aquí

¿Necesitas más información?

Contáctanos

SOBRE NOSOTROS

Ocius Park es un parque multiaventura donde encontrarás las mejores actividades de ocio al aire libre en plena naturaleza para tu familia, amigos o compañeros de trabajo dentro de la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo de consultores, formadores, monitores y especialistas trabaja con toda la ilusión y entusiasmo del mundo para diseñar y producir programas originales y muy divertidos.

Nacimos en el 2006 y desde entonces no hemos parado de crecer y ofrecer nuevas experiencias a nuestros usuarios. Somos uno de los mejores centros de ocio de Madrid y hemos adaptado nuestra cartera de actividades a todos los públicos.

CONTÁCTANOS

Ocius Park

Ctra. M-104, km 10. 28770 - Colmenar Viejo

SÍGUENOS