PAINTBALL PARA EMPRESAS EN MADRID

¿Qué es el Paintball?

Seguro que ya has jugado al paintball pero si todavía no lo has hecho, no esperes más y ven a disfrutar de este deporte con tus amigos en Colmenar Viejo, Madrid.
El Paintball es un deporte pensado para todas las edades, se practica al aire libre y el nivel de exigencia física depende de cada jugador ya que hay distintos roles que podréis tomar en las partidas de paintball.

¿Cómo se juega al paintball? Se juega con una marcadora de aire comprimido y unas bolas de pintura natural que nos marcan la ropa cuando nos dan, de esta forma sabremos que hemos sido alcanzados y estamos eliminados. Si no has jugado nunca, en Ocius Park te enseñamos como jugar al paintball por primera vez. Tendréis un monitor que os acompañará durante la partida, os explicará las reglas del paintball, cómo utilizar la marcadora, os explicará las misiones que debéis cumplir en los distintos escenarios y os dará consejos. La mayor ventaja que tenéis al jugar al paintball en Ocius Park es que utilizamos la tecnología más NOVEDOSA de paintball en todo Madrid, el SOFT PAINTBALL.

¿Qué es el SOFT PAINTBALL? es exactamente igual que el paintball tradicional pero con muchas más ventajas: el calibre de la bola es más pequeño, de esta forma el impacto es menor, así como su peso, ganamos en precisión, más capacidad en el depósito y menos recargas de aire. Podrás estar jugando y disparar hasta 800 bolas de paintball sin tener que hacer ni una sola recarga de aire, esto evita que en medio de una partida te quedes fuera de combate.

La bola de paintball sigue picando cuando te impacta fuera de las protecciones, pero ni mucho menos como la bola tradicional.
Si unes todas estas ventajas y nuestros magníficos escenarios, tendrás una experiencia única jugando al paintball y volviendo a casa sin moratones que te duren semanas ¡Disfrutar y disfrutar!

Es un ejercicio realmente fascinante ideal para los eventos de empresa o para realizar un Team Building, buscar diversión y liberar adrenalina.

¿Cómo organizamos los turnos de paintball?

Tenéis que llegar 30 min. antes de la hora de inicio. Este tiempo es el que necesita el monitor que se asigna a vuestro grupo para organizaros, equiparos, instruiros en las reglas de paintball en materia de de seguridad y salir a jugar.

Una vez que ya tenéis todo ¡comienza la acción! En cada uno de los escenarios el monitor os asignará una misión, cada una tendrá un objetivo y unas instrucciones que deberéis acatar. Recordad que hacerse el inmortal no tiene gracia y lo único que podéis conseguir es el enfado del contrario y la desvirtualización de la partida.
No os preocupéis si os eliminan pronto, las partidas no suelen durar más de 10 minutos, de esta manera no estarás mucho sin jugar. ¡Recuerda! aprovecha este tiempo para evaluar al enemigo, estudiar sus estrategias, descansar y recuperar fuerzas para darlo todo en la próxima misión.

Podemos realizar BIG-GAMES a partir de 50 jugadores.

Paintball: Las reglas.

Para que sepáis cuáles son las reglas del paintball os las comentamos a continuación. Igualmente, aunque no sea la primera vez que jugáis al paintball, el monitor os las explicará en el tiempo de preparación.

Las reglas son muy sencillas y deben conocerse por todos los jugadores antes de comenzar, ya que son obligatorias:

- Usar equipación o ropa adecuada. En Ocius Park os proporcionaremos toda la equipación que necesitáis para jugar al paintball. Está incluida en los precios. Debajo debéis llevar ropa cómoda para jugar al paintball.
- La marcadora debe llevar el seguro puesto, apuntar al suelo y el dedo fuera del gatillo cuando no estemos jugando.
- Mantener la distancia de seguridad, generalmente entre 8/10 mts. evitamos disparar por debajo de esta distancia, se eliminada verbalmente.
- Tener la edad adecuada para jugar y utilizar la equipación adaptada en cada caso. La edad mínima para la modalidad de paintball con aire comprimido es de 14 años cumplidos.
- Levantar la mano o la marcadora al ser eliminados.
- No quitarnos la máscara hasta que estemos en la zona de seguridad y el monitor o árbitro nos lo permita.
- No disparar a personas ajenas al juego o animales.

¿Qué ropa necesitas para paintball?

Ropa y calzado: Cómodo y deportivo, que os permita movilidad.
Cuando la temperatura supere los 20 grados no os recomendamos llevar pantalones gruesos, ya que el calor que pasáis es peor que el impacto de la bola. Recordad que tenemos SOFT PAINTBALL en Madrid.

¿Qué equipación necesito para Paintball?

  • Mono de camuflaje.
  • Chaleco protector ligero y cómodo.
  • Protector de cuello.
  • Guantes.
  • Máscara integral térmica antivaho con doble visor de seguridad.
  • Marcadora semiautomática Soft Paintball de última generación.
  • Recargas ilimitadas de aire en caso de necesitarlas.

Toda la equipación que necesitas para jugar al paintball os la proporcionamos sin costes extras, está incluida en nuestros precios.

¿CUÁL ES LA DURACIÓN TOTAL DE LA PARTIDA DE PAINTBALL?

EL recorrido por todos los escenarios está planteado para realizarse en unas 2 horas de
actividad. La actividad se contrata por número de bolas por lo que dependerá de los participantes.
Hay que tener en cuenta que el grupo debe llegar 30 minutos antes de la hora de inicio contratada para el briefing.

¿Dónde se realiza la actividad de paintball?

Tenemos dos campos de paintball en Madrid donde jugar. Nuestro campo de paintball en Colmenar Viejo, ubicado en un encinar de 45 hectáreas. Los escenarios están delimitados y tematizados. Algunos de ellos son "El desembarco de Normandía", "Space Combat", "El Convoy", "El Castillo" o "El Ahorcado". Y nuestro campo de paintball en Tres Cantos donde contamos con escenarios como "El Laberinto" y "Las Dos Torres", entre otros.

Estos escenarios permiten distintos juegos como búsqueda y eliminación, bandera central, doble base, escolta al presidente, el traidor...

¿Qué horario tiene nuestro paintball?

Díganos cuál es su disponibilidad de tiempo y realizaremos su evento a medida.

Precios Paintball en Madrid?

Solicite información sin compromiso.

Podéis combinar Paintball tanto con otras actividades como con nuestros menús:

  • Airsoft
  • Cavernarium
  • Láser Combat
  • Fútbol Burbuja
  • Humor Amarillo
  • Curso Supervivencia
  • Aventura Excálibur
  • Los Juegos del Hambre
  • Autos Locos
  • Escape Box
  • Gymkana GPS
  • Motor

En nuestro bar con cafetería podréis tomar algo y disfrutar del entorno totalmente natural de la sierra de Madrid sentados en nuestras zonas de terraza o en el salón interior con calefacción. En invierno o días que la climatología lo requiera, los menús se servirán en el salón interior donde disponemos de chimenea y estufas de pellet. En primavera y verano el menú se servirá en la zona de terraza cubierta.
Nota: Es muy importante que nos informen si alguno de los comensales tiene alguna alergia alimentaria.

¿Cómo se reserva una partida de Paintball?

Reservar y organizar su evento de empresa en Madrid con nosotros es muy sencillo. Nos desplazamos hasta sus instalaciones para tener una entrevista personal y evaluar sus objetivos, a continuación le enviaremos una propuesta personalizada con una descripción completa de las actividades, logística y precios. Pueden llamarnos por teléfono o enviarnos una solicitud vía e-mail a empresas@ociuspark.es y visitar nuestras instalaciones para obtener una idea global de su jornada de empresa.

 

ATENCIÓN EXCLUSIVA

Un monitor profesional estará siempre con vosotros.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Nos tomamos la seguridad muy en serio en todas las actividades.

PARQUE MULTIAVENTURA

+450.000 m2 en los que disfrutar de tu actividad favorita.

DIVERSIÓN TOTAL

Actividades diseñadas para vivir una aventura inolvidable.

¿Cómo llegar?

Encuéntranos aquí

¿Necesitas más información?

Contáctanos

SOBRE NOSOTROS

Ocius Park es un parque multiaventura donde encontrarás las mejores actividades de ocio al aire libre en plena naturaleza para tu familia, amigos o compañeros de trabajo dentro de la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo de consultores, formadores, monitores y especialistas trabaja con toda la ilusión y entusiasmo del mundo para diseñar y producir programas originales y muy divertidos.

Nacimos en el 2006 y desde entonces no hemos parado de crecer y ofrecer nuevas experiencias a nuestros usuarios. Somos uno de los mejores centros de ocio de Madrid y hemos adaptado nuestra cartera de actividades a todos los públicos.

CONTÁCTANOS

Ctra. M-104, km 10. 28770 - Colmenar Viejo

SÍGUENOS